Flujo medio verdoso y con mal olor

Flujo medio verdoso y con mal olor

Notapor Durán0996 » Mié Oct 16, 2019 8:52 pm

Chicas tengo 29 semanas, ya tengo como 3 o 4 meses con un flujo amarillo o verde no sé bien cómo explicarlo, pero es muy molesto porque tiene mal olor, tengo que estar cambiando de pantis constantemente porque algunas veces los protectores no me alcanzan a cubrir, le comenté a mi Gine desde un principio pero me dijo que era normal, no me reviso, solo me dijo que tomara agua, pero yo siento que no es normal, a alguien le pasa?
Durán0996

Re: Flujo medio verdoso y con mal olor

Notapor chicaanime » Mié Oct 16, 2019 8:55 pm

Y porque no vas a otro médico? Eso no es normal, jamás he escuchado a un médico o que diga que esa clase de flujo sea normal y menos en una mujer embarazada!

Ve a otro médico, si es una infección puedes poner en riesgo tu embarazo y tu vida.
one piece❤
chicaanime

Notapor Durán0996 » Mié Oct 16, 2019 9:00 pm

Verdad que no es normal?
Yo esperaba a que me revisara o algo pero no! Y si mejor voy a revisarme con alguien más, porque me da pena acercarme alguien porque siento que huelo mal ?
Durán0996

Notapor chicaanime » Mié Oct 16, 2019 9:04 pm

De verdad ve lo antes posible a otro médico, yo cuando estuve embarazada tenía flujo acuoso sin olor ni color y el médico me envío óvulos para infección por si acaso.

Y ese flujo es más normal que otra cosa.

Cuídate mucho y que estés mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor Claudia-22- » Mié Oct 16, 2019 9:35 pm

Durán0996 escribió:Chicas tengo 29 semanas, ya tengo como 3 o 4 meses con un flujo amarillo o verde no sé bien cómo explicarlo, pero es muy molesto porque tiene mal olor, tengo que estar cambiando de pantis constantemente porque algunas veces los protectores no me alcanzan a cubrir, le comenté a mi Gine desde un principio pero me dijo que era normal, no me reviso, solo me dijo que tomara agua, pero yo siento que no es normal, a alguien le pasa?

Hola yo tengo flujo blanco y espeso desde que me quedé embarazada y se lo comenté a mi gineco y me dijo k ningún flujo es normal me revisó xk tenía que hacerme un pap y vio que tenía inflamado y me caía mucho flujo eso se debe a una infección me mandó óvulos y antibióticos orales.. te aconsejo k vayas urgente a otro médico ya k mi obstetra hoy me dijo que la infeccion puede provocar un aborto o parto prematuro yo tengo 19+4 y sigo en tratamiento
Claudia-22-

Notapor Prizpapez » Jue Oct 17, 2019 12:05 am

Hola a mi me pasó tenía un olor muy fuerte y flujo color blanco pero el olor era muy fuerte y me molestaba mi doctora que me atiende nunca le dio importancia y en el hospital público me mandaron a hacer examen general de orina no sabia que ahí podía salir pero si la doctora me dijo que no había infección urinaria pero si una infección vaginal me recetó 3 ovulos y problema resuelto en la primera aplicación el olor se fue ahora tengo un poquito de flujo blanco pero sin ningún olor checa con otro médico suerte
Prizpapez

Notapor Pepe14 » Jue Oct 17, 2019 1:13 am

Es normal tener flujo pero no con mal olor.. a Mi me paso era infección mi Doctora me reviso y me mando óvulos dexacort por una semana desde el primer día que me lo puse sentí gran diferencia... cambia de médico....
Pepe14

Notapor Durán0996 » Jue Oct 17, 2019 6:49 am

Gracias a todas por leerme y comentarme sus experiencias chicas, y pues lo mejor que puedo hacer es cambiar de médico lo más pronto que pueda, no quiero poner en riesgo a mi bebé lo peor es que llevo bastante tiempo con este flujo, ojalá y no pase a mayores ?
Durán0996

Notapor yuyuomg » Vie Oct 18, 2019 9:28 pm

Hola, yo llevo con eso unos 3 meses, mi dra me receto ovulos 2 veces, y aun asi el flujo seguia amarillo verdoso, no tiene mal olor ni me molesta, como no se me paso me mandaron a hacerme examenes de urocultivo y tengo una infeccion urinaria, me recetaron nitrofurantoina por 7 dias. Cambia de medico o ve de urgencias a que te hagan examenes, no pongas en riesgo tu salud, ya que se puede volver cronico... un abrazo?
yuyuomg

Volver a Estoy embarazada