Que pasa después del parto

Que pasa después del parto

Notapor Carelis » Lun Oct 14, 2019 6:49 am

Hola desde hace unos días no para de pensar en lo desatendido que tengo a mi esposo.
Se que una relación no es solo sexual pero con lo del embarazo nuestra vida íntima cambio
Y solo de pensar que cuando se pare son 3 meses más sin tener relaciones siento que me vuelvo loca llevo ya dos meses sin relaciones y pensar en tres meses más siento que me vuelvo loca
Carelis

Re: Que pasa después del parto

Notapor Eire » Lun Oct 14, 2019 10:36 am

Tres meses por qué? Siempre se hahablado de 40 días, pero 3 meses...
Eire

Notapor Natyroy » Lun Oct 14, 2019 12:07 pm

Porque no tienes relaciones tienes prohibido por tu médico...? Y luego del parto son 40 días ...y vuelves a tu vida normal
Natyroy

Notapor Jure25 » Lun Oct 14, 2019 12:24 pm

Estamos en las misma yo venía ya n estando cn mi esposo era muy raro q si al mes estaba cn el 2 oh 3 veces xq mi embarazo a las 11 semana empezamos cn amenaza de aborto, me recupere y al mes volvimos a estar juntos pero ya llegando a ls ultimos meses ya no era lo mismo yo n tenia ganas y al estar cn el sentía q me podía lastimar y ahora tengo 8 meses de embarazo y desde hace casi 2 meses imedio n tenemos relaciones aparte q la barriga me creció mucho y es incómodo y para completar estoy de reposo xq ya tengo el cuello corto. Espero recuperar mi vida sexual Cúando mi bebe nazca xq si q me hace falta al solo pensar q mi esposo esta castigado gracias ah Dios el entiende muy bien pero nuestra vida sexual antes del embarazo era muy activa.
Jure25

Notapor Carelis » Mar Oct 15, 2019 2:51 am

Me dijeron que eran tres meses realmente pues no se
Y bueno mi pareja y yo estamos distante estoy en casa de mi mamá y el en el trabajo y aquí donde mi mamá no tenemos privacidad las veces que a podido venir no hemos tenido intimidad
Y aún que se que el comprenda todo
Pues no me siento cómoda con esto así
Como distinto a lo que éramos
Carelis

Volver a Estoy embarazada