Estoy embarazada de 7 semanas

Estoy embarazada de 7 semanas

Notapor Jazmín García » Lun Oct 14, 2019 3:35 am

Hola amigas, es mi primer tema que escribo, estoy embarazada de 7.5 semanas , pero resulta que hoy tuve sangrado, hace dos Selmas volví a tener sangrado lo cual fui al hospital y me dijeron que no era amenaza de aborto ni infección de orina, no me decir la razón del sangrado, hoy tuve de nuevo, con dolor abdominal y lumbar. Llame a mi ginecólogo pero sólo me dijo que reposara, ¿Alguien más a pasado por esto?☹️
Jazmín García

Re: Estoy embarazada de 7 semanas

Notapor NadiaIvashkov » Lun Oct 14, 2019 3:48 am

Yo tuve un sangrado leve un día entero, el médico me recetó unas pastillas por dos días para evitar contracciones y esas cosas, después de tomar eso ya no pasó, tengo 11 semanas por ahora. Deberías de ir con otro ginecólogo o preguntar una segunda opinión
NadiaIvashkov

Re: Estoy embarazada de 7 semanas

Notapor Yozz098 » Mar Oct 15, 2019 12:52 am

Te recomiendo una segunda opinión.. yo tuve un ligero manchado, es decir solo al limpiarme manchaba el papel me isieron una ECO y había un desprendimiento. Me dieron medicamento y gracias a Dios se fue el sangrado. Pero es mejor que te cheques ningún sangrado es bueno en el embarazo o como dices tu los Dolores acompañados de un sangrado..
Yozz098

Volver a Estoy embarazada