5 semanas y sangrado!!!

Re: 5 semanas y sangrado!!!

Notapor agustinaluciana » Jue Sep 12, 2019 1:46 am

Vielka0114 escribió:
Eli luna13 escribió:Si ya tienes una prueba de embarazo positiva no es posible que sea falso positivo, a las 5 semanas no se ve nada en un ultrasonido te deberían de haber mandado progesterona y reposo, si el sangrado persiste probablemente es un embarazo bioquímico el cual no logro implantarse bien

Me comentó mi ginecólogo que para el sábado tengo que hacerme una prueba de embarazo pero en sangre a ver si aún se detecta mi hormona, lo que no logro comprender es porque me salió mi prueba positiva y me bajo la regla?

Quizá si hayas estado embarazada.......
agustinaluciana

Notapor Vielka0114 » Jue Sep 12, 2019 1:52 am

agustinaluciana escribió:
Vielka0114 escribió:
Eli luna13 escribió:Si ya tienes una prueba de embarazo positiva no es posible que sea falso positivo, a las 5 semanas no se ve nada en un ultrasonido te deberían de haber mandado progesterona y reposo, si el sangrado persiste probablemente es un embarazo bioquímico el cual no logro implantarse bien

Me comentó mi ginecólogo que para el sábado tengo que hacerme una prueba de embarazo pero en sangre a ver si aún se detecta mi hormona, lo que no logro comprender es porque me salió mi prueba positiva y me bajo la regla?

Quizá si hayas estado embarazada.......

Me siento muy triste y hasta inservible ?
Vielka0114

Notapor Nathaly2803 » Jue Sep 12, 2019 3:49 am

Hola, hace varias semanas me hice la prueba de sangre y me sale positivo y cuando el sonografista me hace la sonografia no me ve nada y me dice que no lo estoy. Pues mi doctor me mando hacer el examen beta,y sale positivo y comence manchar. Me hago otra sonografia donde otra persona me dice que tengo un pequeño hematomas,y que tenía 5.3 semanas de embarazo , que ahí que buscarlo bien porque el saco gestional esta aun pequeño. Así que espera tu prueba, no haga esfuerzo y este en reposo. Hazte tu prueba de beta y ve donde otra persona que te haga otra sonografia.
Nathaly2803

Notapor EstrellaBonita » Sab Oct 12, 2019 3:34 am

Vielka0114 escribió:

Hola! A mi a principio de año me paso algo asi. Me hice un test, me dio positivo pero al otro dia me hice otro y me dio negativo. Fui al ginecologo muy confundida por eso y el me envio a hacer examen de sangre dos dias seguidos. Si la beta se duplicaba era que el embarazo continuaba.
El mismo dia q me saque sangre a la tarde me vino. Me senti tan triste como vos. Te entiendo completamente... pero no bajes los brazos , en agosto yo lo logre cuando estaba super desesperanzada y creia que no iba a pasar nunca. Relajate no te aferres a este mal momento
Te mando un beso grande
EstrellaBonita

Anterior

Volver a Estoy embarazada