Fecha de FUR cn F. ECO

Fecha de FUR cn F. ECO

Notapor Jure25 » Dom Oct 06, 2019 7:56 pm

Hola chicas tengo una duda me gustaría q ls mamis q han pasado oh estado en mi caso me ayuden. Yo por FUR tengo 32 semanas pero por eco tengo 34 Semanas osea mi bebe lleva dos semanas por encima de la FUR. Me siento super cansada me están dando cólico dolores en la espalda estoy tomando medicamentos para prevenir las contracciones. Pero nc xq mi FUR no coincide cn la de la Eco desde los 3 meses vengo así cn dos semanas adelantada y todavía nada q las fechas peguen. Mi pregunta es hay alguien aquí q este igual q yo y si ya dio a luz por donde se guiaron para sacarle al bebé si fue por FUR oh Eco xq med miedo q mi parto se adelante y q por FUR ah un n este lista pero por Eco si. Xq si llego a las 40 semanas mi bebe tendrá como 42 osea med miedo
Jure25

Re: Fecha de FUR cn F. ECO

Notapor Prizpapez » Dom Oct 06, 2019 8:42 pm

Para más seguridad consulta con tu médico él te sacará de dudas suerte ?
Prizpapez

Notapor Rossiren » Lun Oct 07, 2019 1:33 pm

Hola. A mi me pasa igual que a ti desde el principio del control, siempre mi beba me sale de una semana mas. Lo que me han dicho los doctores que me han visto es que es una beba grande. Tu bebe tiene 34 semanas, no puede tener mas de alli porque no pudiste quedar embarazada antes de la mestruacion, a menos que estando embarazada hayas tenido el periodo.
Rossiren

Notapor Jure25 » Lun Oct 07, 2019 2:14 pm

Rossire bueno en mi caso es igual mi bebe esta mas grande sus medidas medan para dos semanas por encima de la FUR me dicen q a las 30 semanas ambas fechas empiezan ah coincidir pero yo ah un sigo igual mi médico me dijo q si q el da para mas semanas pero q se deben de hacer unos exámenes para saber si sus órganos están también desarrollados así como su tamaño. Al principio mi fecha de FUR coincidia cn mi primero eco pero después de las 13 semanas mi bebé empezó ah ir 2 semanas por encima. En las eco morfológica el Dr q me vio me dijo q mi fecha de regla n cuadra cn la d eco q si es q estoy pelada pero no es así y me dijo q debía d hablar cn mi médico xq el parto se puede pasar. Pero yo n creo q se me pase mas bien estoy asustada q nazca antes ya no puedo cn la barriga esta muy pesada muy grande y yo soy pequeña y nunc fui gorda me esta dando cólico a pesar d q estoy en tratamiento camino 10 minutos y estoy agotada avc siento como q si ya fuera a nacer mi bebe
Jure25

Notapor Eli luna13 » Lun Oct 07, 2019 10:42 pm

A mi me pasa igual desde siempre he tenido entre 1 semana y 2 semanas más por eco ahora según mi FUM estoy de 36.2 semanas y en el eco 37.4 estoy con contracciones desde las 32 semanas pero tengo unos 3 días que son constantes y me dijeron que tenía amenaza de parto pretérmino ellos toman la fecha de mi última menstruación como referencia aunque mi niña ya está bastante grande así que estoy en reposo absoluto hasta que tenga las 37 semanas y se considere a término
Eli luna13

Notapor Jure25 » Mar Oct 08, 2019 3:57 pm

Hola eli espero q tu bebé nazca super bien sanito y lleno de energía ya falta poquito guarda todo el reposo q puedas q ya de 37 semana tu bebé está termino para nacer bendiciones.
Jure25

Volver a Estoy embarazada