Embarazo anembrionico :'( y depresion

Re: Embarazo anembrionico :'( y depresion

Notapor ceci:-*lopez » Mié Dic 16, 2015 8:49 pm

Me alegro mucho querida amiga por ti y tu bebe que al final pudiste ver,ami me pasa lo mismo tengo miedo ase casi un año tuve un embarazo ectópico y cuando me asian ecos me decian que no seveia nada, ahora vuelvo a estar embarazada y me an echo una echo alas 5+5 y me dicen de nuevo que no se ve nada, me senti muy mal me dio pena escuche nuevamente que no esta hay ahora si me siento bien no como la otra vez ,me dieron una orden para hacerme una eco alas 8 semanas para ver si ahora se ve mi bebe me falta una semana y dias para ir ala otra eco, creo en dios y estara mi bebe hay... gracias amigas
ceci:-*lopez

Notapor ZandraLopez » Jue Dic 17, 2015 1:02 am

ceci:-*lopez escribió:Me alegro mucho querida amiga por ti y tu bebe que al final pudiste ver,ami me pasa lo mismo tengo miedo ase casi un año tuve un embarazo ectópico y cuando me asian ecos me decian que no seveia nada, ahora vuelvo a estar embarazada y me an echo una echo alas 5+5 y me dicen de nuevo que no se ve nada, me senti muy mal me dio pena escuche nuevamente que no esta hay ahora si me siento bien no como la otra vez ,me dieron una orden para hacerme una eco alas 8 semanas para ver si ahora se ve mi bebe me falta una semana y dias para ir ala otra eco, creo en dios y estara mi bebe hay... gracias amigas

Hola ceci una pregunta que sentias cuando te diagnosticaron el embarazo ectopico ya que pones en tu post que te sentias mal
ZandraLopez

Notapor LuceroCeleste » Jue Dic 17, 2015 9:28 am

Debes esperar seguro se equivocaron en el tiempo de embarazo así me paso a mi tranquila pide que en 15 días te la vuelvan a repetir
LuceroCeleste

Notapor Ana_123 » Jue Dic 17, 2015 3:55 pm

Vamos chicas no se preocupen su bebé esta ahí es como le dije a mi esposo el día que se vio el bebé ,le dije ves sólo se escondió
Rezaré por ustedes chicas y muchos muchos ánimos (':
Ana_123

Notapor ZandraLopez » Vie Dic 18, 2015 2:24 am

Muchas gracias Ana necesitamos todas las porras posibles jejejeje muchas gracias y que todo vaya igualmente contigo saludossss
ZandraLopez

Anterior

Volver a Estoy embarazada