Sin líquido amniótico

Re: Sin líquido amniótico

Notapor GabrielaHM » Mar Oct 01, 2019 7:35 pm

¿Ara238 Cómo te fué? ¿Qué te dijeron? Carla me alegra mucho que eso te esté ayudando y vaya todo bien, en mi caso aún nada de liquido, el jueves me harán una amnioinfusión porque ya la bebé no tiene nada de liquido, y bueno aún en tratamientos, con muchísimo miedo todos los días pero confiando en Dios que todo va a estar bien.
GabrielaHM

Notapor Ara238 » Mié Oct 02, 2019 12:18 am

Hola!!! Me hicieron otra eco en el control y sigue todo igual.. ni mejoró ni empeoró.
Lo cierto que en mi caso no hay nada que me ayude... el problema es que una de las bebes le agarró todo el líquido a la otra. Es uno de los inconvenientes que puede haber en los embarazos gemelares con una única placenta. Por ahora solo puedo esperar y ver cómo sigue todo en 15 días. La doctora me dijo que podía seguir así todo el embarazo y llegar bien, puede que nazca solo una o que no nazca ninguna.
Lo único que la tiene preocupada es que fue de golpe la falta de líquido y yo recién estoy de 19.2 y no pueden hacerme cesárea porque son muy pequeñas aún. Me dijo que si esto hubiese pasado después de las 30 semanas me hacen cesárea y listo. Así que confiando en Dios que todo saldrá bien y mis bebés nacerán bien.
Saludos a todas y espero que esas panzas anden muy bien ❤️
Ara238

Notapor Jure25 » Mié Oct 02, 2019 12:26 pm

Pídele mucho ah Jesús de la misericordia a la Virgen al niño divino y ah los arcángeles San Miguel, Rafael, Gabriel encomiendale tus bebé solo Dios y ellos pueden hacer el milagro ya veras q td saldrá bn ten fe
Jure25

Notapor Ara238 » Mié Oct 02, 2019 4:53 pm

Jure25 escribió:Pídele mucho ah Jesús de la misericordia a la Virgen al niño divino y ah los arcángeles San Miguel, Rafael, Gabriel encomiendale tus bebé solo Dios y ellos pueden hacer el milagro ya veras q td saldrá bn ten fe

Así es!! Se que de allá arriba ayudarán a que esté todo bien. ❤️
Ara238

Notapor GabrielaHM » Sab Oct 05, 2019 12:50 am

¡Ara te entiendo muchísimo! A mí el día de hoy me hicieron la amnioinfusión me pasaron 3 bolsas de suero y ahí mismo mi bebé se empezó a mover como loca pobrecita en ese encierro que estaban, me pudieron confirmar que es lo que creía una hermosa niña, y el lunes o martes me van a volver a hacer otra eco morfológica, la preocupación es que por más que la doctora busco ahorita no se le vieron ni los riñones ni la vejiga, y la doctora me habló de que esa puede ser otra posibilidad que tenga esa malformación de que no se desarrolló el sistema renal y pues al nacer después de unas horas fallezca, y bueno se podrán imaginar estoy muy preocupada, llena de miedo y tristeza, pero sin perder la fe, espero que todo esté bien para ambas.
GabrielaHM

Notapor Ara238 » Sab Oct 05, 2019 2:27 pm

GabrielaHM escribió:¡Ara te entiendo muchísimo! A mí el día de hoy me hicieron la amnioinfusión me pasaron 3 bolsas de suero y ahí mismo mi bebé se empezó a mover como loca pobrecita en ese encierro que estaban, me pudieron confirmar que es lo que creía una hermosa niña, y el lunes o martes me van a volver a hacer otra eco morfológica, la preocupación es que por más que la doctora busco ahorita no se le vieron ni los riñones ni la vejiga, y la doctora me habló de que esa puede ser otra posibilidad que tenga esa malformación de que no se desarrolló el sistema renal y pues al nacer después de unas horas fallezca, y bueno se podrán imaginar estoy muy preocupada, llena de miedo y tristeza, pero sin perder la fe, espero que todo esté bien para ambas.

Me alegro mucho que tu bebé haya empezado a moverse. Todo saldrá bien tengamos mucha fe.
En mi caso solo debo esperar 15 días entre los controles. Son los 15 días más largos de mi vida, se me hacen interminables. Ayer yo ya no sentí mucho a mi bebé moverse, y si hoy sigue igual iré a la guardia. Un beso grande y bendiciones para vos y tu bebé.
Ara238

Anterior

Volver a Estoy embarazada