Hospital público vs Hospital privado

Hospital público vs Hospital privado

Notapor CarolH » Vie Oct 04, 2019 9:05 pm

Hola chicas quisiera saber sus opiniones soy de ?? Y ahora con mi embarazo mi esposo y yo nos encontramos dudosos de en qué hospital será mejor atenderme... saben los pros y contras de ambos hospitales?
Gracias! ? ?
CarolH

Re: Hospital público vs Hospital privado

Notapor Prizpapez » Vie Oct 04, 2019 9:08 pm

Hola de mi primer hija llevé mi control en los dos pero me terminé aliviado en el privado ya que mi parto era para cesárea y en el público no había ginecólogo y por ser menos de 21 años no me quisieron recibir sin ginecólogo.
Ahora estoy embarazada de mi segundo bebé igual llevo mi control en los dos a ver a la mera hora donde me animo saludos!!
Prizpapez

Notapor chicaanime » Vie Oct 04, 2019 9:17 pm

Yo lleve mi control en IMSS y después en seguro popular.

En ambos me atendieron muy bien, mi hija nació en la cruz roja (por parte del seguro popular) no me quejo, tuve cesárea porque mi hija no estaba en posición, luego luego me dejaron a mi hija, no me la quitaron en ningún momento estuve 2 días y me dieron de alta, ahí mismo me quitaron los puntos a la semana de haber tenido a mi hija.

Creó que no te puedes confiar se nada en realidad, hay quienes se quejan de los públicos y otros de las malas experiencias en los privados.

Todo tiene que ver con la suerte.
one piece❤
chicaanime

Notapor CarolH » Vie Oct 04, 2019 9:57 pm

Me imagino! ? soy primeriza y pues me gusta mucho escuchar anécdotas y experiencias para más o menos guiarme un poco
CarolH

Volver a Estoy embarazada