Hinchazon ?

Hinchazon ?

Notapor Emiiliia » Lun Sep 30, 2019 7:47 am

Hola chicas! Estoy de 38+4 semanas y cada vez aguanto menos el hinchazon que tengo en los pies y manos, me duele hasta para coger las cosas ? sabéis de algo que pueda hacer? Gracias a todas
Emiiliia

Re: Hinchazon ?

Notapor Jure25 » Lun Sep 30, 2019 12:46 pm

Hola y has chequeado tu tensión arterial.
Jure25

Notapor Laura_rdz » Lun Sep 30, 2019 7:14 pm

Mira yo conozco casos en los que igual que tú estaban muy hinchadas y pues fue porque su médico no les llevo un buen control, a mi concuña con el primero le dio preeclamcia y le fue muy mal, ya con el segundo desde que supo que estaba embarazada le dieron aspirina protec y pasó su embarazo genial, otra amiga y no es por asustarte le fue aún peor, así que no te quedes así pregúntale a tu médico porque creo que lo que aconsejan es que sea por cesárea por la presión, te deseo lo mejor y espero no haberte asustado y mejor ocupado en hacer algo ya sea con tu médico o pedir otra opinión porque creo que tú médico no te llevo un buen control Te deseo mucha suerte
Laura_rdz

Notapor Claudia22 » Lun Sep 30, 2019 7:57 pm

Hola yo en mi segundo embarazo tuve hinchazón de piernas y pies y con nada se bajaba después del parto recién se me mejoré.. estuve desde los 6 meses hasta las 38 semanas que tuve a mi nena por suerte apesar de la hinchazon no me dolía.. vas a tener que aguantar un poquito más ya que no te falta nada para tener a tu bebe
Claudia22

Notapor lorena g » Mié Oct 02, 2019 10:10 pm

Acuestate en la cama y apoya los pies en alto para que se baje la hinchazón...
Se hinchan por la retención de líquidos lo que se aconseja es que evites comer sal en todas tus comidas.
lorena g

Volver a Estoy embarazada