Contracciones semana 29 y reposo absoluto

Re: Contracciones semana 29 y reposo absoluto

Notapor Tropical Stormy » Mié Oct 02, 2019 2:42 pm

Rossiren escribió:Hola. Tropical te entiendo perfectamente, yo estoy de reposo desde la semana 7, aun cuando no es absoluto ha sido muy limitante. Yo estoy acostumbrada a ser independiente, ir al trabajo, hacer las compras, encargarme de todo en casa. Desde que inicie el reposo no puedo caminat mucho, ni salir sola, no hacer nada, solo cocino el almuerzo y me cansa estar parada por ratos asi que tengo que andarme sentado. Mi esposo es que se encarga de todo ahora, el hace desayuno y cena, lava la ropa, limpia la casa, en fin todo. A veces me siento encerrada y quiero salir yo sola, pero no puedo y todo sea por el bien del bebe. Ya estoy en la semana 22, me toca consulta la semana que viene, a ver que me dice la doctora.

Hola! Gracias por escribir. La verdad que el reposo se vuelve un poco desesperante, llevo ya una semana de reposo absoluto y parece que haya sido un mes. Se me pasan los días muy lentos. La verdad es que es difícil pedir ayuda y más si te encuentras bien y con ganas de poder hacer las cosas de tu casa pero poco a poco te vas acostumbrando a dejarte mimar un poco. Siempre he sido como tú muy independiente y me gustaba trabajar y hacer las cosas pero ahora solo me preparo el desayuno, en lo demás nos ayudan mi madre y mi suegra ya que mi pareja trabaja y cuando él está en la casa prepara él la cena y hace las tareas, pero a mi me cuesta mucho decir necesito esto o lo otro porque me siento mal. Has ido ya al control? Yo fui a la matrona y al menos me deja salir un rato en coche a sentarme en un banco a tomar un poco el sol y el aire pero sin andar casi nada! Espero que te vaya muy bien el control. Ya nos queda menos!
Tropical Stormy

Re: Contracciones semana 29 y reposo absoluto

Notapor Tropical Stormy » Mié Oct 02, 2019 2:50 pm

Eli luna13 escribió:Hola como sigues? Yo ya estoy de 35.2 y tengo ya una semana en casa me ha costado bastante pero creo que ya no aguantaría trabajar cuando camino a la escuela de mi hija me dan mas contracciones y eso que esta muy cerca solo son 5 minutos pero de igual forma estoy con contracciones unas 10 o 15 veces al día algunas muy dolorosas pero sigo aguantando mañana tengo cita con mi ginecóloga espero todo marche bien y este bien de peso, también traigo un dolor constante en el pubis ese con solo moverme o caminar me duele y es bastante fuerte no se si es porque ya esté encajada. Cuidate mucho! Verás que el tiempo pasará pronto

Hola Eli! Que tal fue tu cita en el ginecólogo? Quizás ya esté encajada en la pelvis y por eso notes esa presión. Me alegro de que poco a poco lo vayas llevando. Yo estoy de 30+2, mi pequeña debería nacer en diciembre aunque casi todo el mundo piensa que se adelantará por las contracciones que tengo. Fui a la matrona esta semana y me deja salir una horita a sentarme en un banco o una terraza tranquila para despejarme pero sin ir andando. Me dijo que mi pequeña ya estaba colocada pero no encajada. Llevo una semana de reposo domiciliario y la verdad que se hace difícil, sobretodo ver cosas que tengo por hacer y no poder hacerlas, me cuesta mucho pedirle a alguien que las haga por mi porque me encuentro bien pero bueno entre mi madre y mi suegra me echan una mano con la casa y las comidas y mi pareja con las cenas y lo que puede. Yo intento matar el tiempo como sea, he decidido ponerme a estudiar una oposición durante mi reposo así me entretengo jaja que luego dicen que los bebés vienen con un pan bajo el brazo y podía ser una plaza para su mamá. A ti ya te queda poquito! Espero que vayas muy bien! Te admiro que puedas llevar el embarazo y el reposo y a la vez atender a tu hija! ???? Un abrazo muy fuerte!
Tropical Stormy

Anterior

Volver a Estoy embarazada