Annie2364 escribió:Hola chicas cómo les comenté ya hablé con el y pues primero me dijo que lo que quisiera y ahora me dice que no puede que el me da todo el dinero y me lleva a donde tenga que ir para abortar de manera segura
Con los mejores doctores y eso
Pero que supuestamente lo hace por mi
Que no quiere arruinar mi vida que tengo mucho futuro y que lo mejor esta por venir
Que yo sé que el no puede estar conmigo ni con el bebé
Que si aún así quería que el me pagaría los médicos y el parto y pues obvio su manutención y eso pero pues que no tendría ni el tiempo para el bebé y que tendríamos conflictos con mi familia
Y ahhh ya no se que hacer
Hola!!! Que tiempo de gestación tienes? Si vos queres tenerlo hacelo!!! Es como comentaron más arriba.. no conozco a ninguna mamá que se haya arrepentido por tener un hijo, pero sí que se hayan arrepentido por haber abortado. Yo mi nena la tuve a los 19 años, casi 20. Continué con mi carrera terciaria y eso que fue un embarazo complicado porque arranque a los 3 meses y medio con contracciones y siempre estuve con amenaza de parto prematuro. Hoy en día mi nena tiene 3 años y es lo más importante que tengo y actualmente estoy esperando gemelos/as.
Solo te aconsejo que pienses bien lo que deseas hacer y que lo hables con él. Tu familia que opina? Te apoya con el embarazo? Si él se hace cargo el bebé podría ir a una guardería y vos seguir con tus estudios o alguien podría ayudarte en eso. En mi caso, mi mamá cuida de mi nena mientras yo curso.
Un beso grande y ojalá encuentres la solución, y lo que podamos ayudar acá estamos! ❤️