Estoy embarazada de alguien que no deberiab

Re: Estoy embarazada de alguien que no deberiab

Notapor Ara238 » Vie Ago 16, 2019 7:59 pm

Annie2364 escribió:Hola chicas cómo les comenté ya hablé con el y pues primero me dijo que lo que quisiera y ahora me dice que no puede que el me da todo el dinero y me lleva a donde tenga que ir para abortar de manera segura
Con los mejores doctores y eso
Pero que supuestamente lo hace por mi
Que no quiere arruinar mi vida que tengo mucho futuro y que lo mejor esta por venir
Que yo sé que el no puede estar conmigo ni con el bebé
Que si aún así quería que el me pagaría los médicos y el parto y pues obvio su manutención y eso pero pues que no tendría ni el tiempo para el bebé y que tendríamos conflictos con mi familia
Y ahhh ya no se que hacer

Hola!!! Que tiempo de gestación tienes? Si vos queres tenerlo hacelo!!! Es como comentaron más arriba.. no conozco a ninguna mamá que se haya arrepentido por tener un hijo, pero sí que se hayan arrepentido por haber abortado. Yo mi nena la tuve a los 19 años, casi 20. Continué con mi carrera terciaria y eso que fue un embarazo complicado porque arranque a los 3 meses y medio con contracciones y siempre estuve con amenaza de parto prematuro. Hoy en día mi nena tiene 3 años y es lo más importante que tengo y actualmente estoy esperando gemelos/as.
Solo te aconsejo que pienses bien lo que deseas hacer y que lo hables con él. Tu familia que opina? Te apoya con el embarazo? Si él se hace cargo el bebé podría ir a una guardería y vos seguir con tus estudios o alguien podría ayudarte en eso. En mi caso, mi mamá cuida de mi nena mientras yo curso.
Un beso grande y ojalá encuentres la solución, y lo que podamos ayudar acá estamos! ❤️
Ara238

Notapor Jenni Titan » Vie Ago 16, 2019 8:15 pm

Pues en este caso ya estabas Por así decirlo consciente de lo que estabas haciendo Ya eres mayor Cómo sabes todo método anticonceptivo tiene pues ese porciento como dice la amiga de probabilidad después de que falle nosotros te podemos dar un 1000 de consejos pero la que tiene la decisión si quieres tenerlo o si no lo quieres tener Pero hay aquí mismo hay temas de cómo se sienten las mamás que abortaron porque eso tengo perseguir durante toda tu vida en tu conciencia Tenlo por seguro también hay aquí mismo de mamás que estaban muy ilusionadas por tener a su bebé y pues lo perdieron Lamentablemente y O sea Tú lee los temas una mujer puede sacar adelante a su hijo si lo puedo hacer. Un consejo no te arrepientas de ninguna decisión que tomes por muy buena o mala que sea nunca te arrepientas de tus sesiones siempre mantén las firmes Y también sé positiva como dicen Después de la tormenta viene la Calma
Jenni Titan

Notapor Yoselin2106 » Mar Ago 27, 2019 7:57 pm

Mira en mi opinión, si tú tomaste los medios necesarios para no quedar embarazada y paso yo creo que eso fue un regalo muy bonito de Dios y créeme que siempre existe alguna manera para salir adelante.... en verdad no creo que el aborto sea la mejor solución y mucho menos darlo en adopción porque es una parte de ti, en verdad yo te diría que pensaras bien las cosas, porque luego te podrías arrepentir.... Un bebé es algo muy bonito, yo tengo 18 años y hace unos meses me enteré que estoy embarazada y al igual que tú yo me puse nerviosa, porque yo vivía sola y pagaba mis estudios Solá también y aunque ahora pare de estudiar por el baby se que de alguna u otra manera le voy a hacer para poder volverá a estudiar y mantener a mi baby, gracias a dios si cuantos con el apoyo de mi esposo, pero de igual manera si no hubiera tenido su apoyo se que yo sola lo hubiese podido sacar adelante!!!
Yoselin2106

Notapor Paudyva92 » Vie Sep 13, 2019 6:56 pm

Pues si tiene el modo dicelo y ten a tu bebé,si no está en sus planes tenerlo aborta y listo!!! Y si según tu aun con pastillas y preservativo quedaste embarazada ,para la otra utiliza otro método
Paudyva92

Notapor LalaSalas » Vie Sep 13, 2019 8:58 pm

Estás segura que no es casado? Por qué no puede estar contigo ni con el bebé? No entiendo cómo ahora sí le preocupa tu familia pero para acostarse contigo no. Suena a que es casado y todo ese cuento de qué no quiere que te trunques la vida será más bien la vida de él. Con 39 y soltero perfectamente podría hacerse cargo de su hijo para que tú sigas estudiando. Por lo demás, es tu decisión qué hacer.
LalaSalas

Notapor eki270888 » Dom Sep 15, 2019 7:33 pm

Yo pienso que deshacerte del bebé no es la solución además que veo que tendrás apoyo. Miedo creo que sienten todas las madres primerizas. No te desesperes Dios te ha bendecido. Verás que en un tiempo será lo más valioso y hermoso de tu vida y hasta te arrepentirás de haber siquiera pensado en sacarlo de tu ser.
eki270888

Notapor Rebe suju pop » Mar Oct 01, 2019 12:09 am

No puedo decirte que abortes o lo tengas por qué en ambas tú vida corre peligro. Lo que si te recomiendo es que vallan a un médico (ginecologo) y le comentes esas dudas que tienes. Háblalo bien con el padre del bebé. Y pensarlo bie. Sí tú sabes que no podrás con ello pues no lo tengas pero si tú sabes que si pues ya sabrás la respuesta
Rebe suju pop

Notapor Karen-100 » Mar Oct 01, 2019 1:27 am

Annie2364 escribió:Hola chicas cómo les comenté ya hablé con el y pues primero me dijo que lo que quisiera y ahora me dice que no puede que el me da todo el dinero y me lleva a donde tenga que ir para abortar de manera segura
Con los mejores doctores y eso
Pero que supuestamente lo hace por mi
Que no quiere arruinar mi vida que tengo mucho futuro y que lo mejor esta por venir
Que yo sé que el no puede estar conmigo ni con el bebé
Que si aún así quería que el me pagaría los médicos y el parto y pues obvio su manutención y eso pero pues que no tendría ni el tiempo para el bebé y que tendríamos conflictos con mi familia
Y ahhh ya no se que hacer

Pues la mejor solución es no tenerlo ya que eres joven y estas realizando tu futuro,
tienes el apoyo de el en todo
es mejor no tenerlo, el te ayuda en la clínica y recuperación y en tus estudios es mejor como dice el hombre evitar problemas al tenerlo se complica todo y queda tu futuro hay ?
Karen-100

Anterior

Volver a Estoy embarazada