Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Valepaaz » Mar Oct 01, 2019 1:08 am

La verdad les escribo esto porq deseo contar mi situacion, conoci una persona con la cual yo me deslumbre, mayor que yo 5 años, con la cual tuvimos una relacion corta pero seguimos hablando, nos volvimos a encontrar en agosto, y quede embarazada, cuidandome, pero bueno, le comento a este sujeto y me dice q la decision es mia y q tengo su apoyo y blablabla, al pasar la semana me dice que si lo tenemos es cagarnos la vida segun el, el es profesional y trabaja super bien, en mi caso estoy terminando la universidad este semestre, me dice q lo aborte, para mi no es tema creo q es decision de cada mujer, yo pensaba hacerlo la verdad, pero hace poco tuve una casi perdida natural y me hicieron una ecografia, y la verdad senti una cosa tan especial con este pequeño ser que apesar de que no fue concebido con amor, lo quiero conmigo y quiero darle el mundo ! Creo q no soy y no sere la unica mama soltera en este mundo, pero la verdad senti algo tan especial, y no me importa si tengo o no el apoyo del sujeto, porq la verdad se q me la voy a poder y saldre adelante ❤️❤️❤️ Gracias por leer ❤️ Siento que debia contarlo ❤️❤️
Valepaaz

Re: Estoy embarazada

Notapor chicaanime » Mar Oct 01, 2019 1:17 am

Valepaaz escribió:La verdad les escribo esto porq deseo contar mi situacion, conoci una persona con la cual yo me deslumbre, mayor que yo 5 años, con la cual tuvimos una relacion corta pero seguimos hablando, nos volvimos a encontrar en agosto, y quede embarazada, cuidandome, pero bueno, le comento a este sujeto y me dice q la decision es mia y q tengo su apoyo y blablabla, al pasar la semana me dice que si lo tenemos es cagarnos la vida segun el, el es profesional y trabaja super bien, en mi caso estoy terminando la universidad este semestre, me dice q lo aborte, para mi no es tema creo q es decision de cada mujer, yo pensaba hacerlo la verdad, pero hace poco tuve una casi perdida natural y me hicieron una ecografia, y la verdad senti una cosa tan especial con este pequeño ser que apesar de que no fue concebido con amor, lo quiero conmigo y quiero darle el mundo ! Creo q no soy y no sere la unica mama soltera en este mundo, pero la verdad senti algo tan especial, y no me importa si tengo o no el apoyo del sujeto, porq la verdad se q me la voy a poder y saldre adelante ❤️❤️❤️ Gracias por leer ❤️ Siento que debia contarlo ❤️❤️

Me alegra leer mínimo una vez cada tanto a una mujer sensata, fuerte y capaz.

Que bien que tengas la fuerza necesaria y deseo que siempre tengas más y más para tí y tu pequeño! Felicidades!
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada