Ha chicas porfa estoy angustiada si alguien me puede ayudar

Ha chicas porfa estoy angustiada si alguien me puede ayudar

Notapor Mika2128 » Vie Sep 27, 2019 8:02 pm

Ayer me entere de mi embarazo .. debo tener entre 4 o 5 semanas . Desde ayer presento dolor en parte baja de espaldo y se irradia hacia la pierna , me preocupa . Tampoco no noto fluno blaco , solo transparente y como liquido tampoco e podido ir al obstetra aún y no he visto por eco pero es dolor persistente . No tube sangrado ni nada pero estoy re preocupada ???
Mika2128

Re: Ha chicas porfa estoy angustiada si alguien me puede ayudar

Notapor Mia35 » Vie Sep 27, 2019 11:09 pm

Mika2128 escribió:Ayer me entere de mi embarazo .. debo tener entre 4 o 5 semanas . Desde ayer presento dolor en parte baja de espaldo y se irradia hacia la pierna , me preocupa . Tampoco no noto fluno blaco , solo transparente y como liquido tampoco e podido ir al obstetra aún y no he visto por eco pero es dolor persistente . No tube sangrado ni nada pero estoy re preocupada ???

Hola yo estoy de 12 semanas y recién ayer me empezó a pasar lo mismo, un poco de dolor que irradiaba a las piernas y hoy solo a una, en mi caso me están tratando por una infección de vías urinarias, no sé si pueda ser por eso, porque fuera de ahí mi embarazo va perfecto.
Mia35

Notapor dama21 » Dom Sep 29, 2019 3:17 pm

Estos síntomas son normales
Son de peocuoacion si sangras .
Trata de hacer un poco mas de reposo y no tener relaciones s*exuales .
Considera que tienes pocas semanas cualquier exceso de carga de peso o algo que hagas podría desencadenar un eventual aborto.
Esos dolores son porque cada día que avanza él embrión esta tratando de pegarse mas en él útero y él útero lo comienza a ver como cuerpo extraño y se inflama él útero y como que quiere eliminarlo, pero en cuanto comience a aumentar la hormona del embarazo tu bebe se ira afirmando.
Yo sentí lo mismo que tu, ese dolor de ovarios, ese dolor de espalda tipo lumbago como hasta la semana 10
Fuese bueno que consultaras a un ginecólogo y que vea tu bebe si viene bien en él útero, aveces esos dolores son por bebes que se forman o se apegan un poco mas lejos de donde debieran estar .
Dentro de lo posible, consigue que te hagan alguna ecografía.
dama21

Notapor dama21 » Dom Sep 29, 2019 3:18 pm

Estos síntomas son normales
Son de peocuoacion si sangras .
Trata de hacer un poco mas de reposo y no tener relaciones s*exuales .
Considera que tienes pocas semanas cualquier exceso de carga de peso o algo que hagas podría desencadenar un eventual aborto.
Esos dolores son porque cada día que avanza él embrión esta tratando de pegarse mas en él útero y él útero lo comienza a ver como cuerpo extraño y se inflama él útero y como que quiere eliminarlo, pero en cuanto comience a aumentar la hormona del embarazo tu bebe se ira afirmando.
Yo sentí lo mismo que tu, ese dolor de ovarios, ese dolor de espalda tipo lumbago como hasta la semana 10
Fuese bueno que consultaras a un ginecólogo y que vea tu bebe si viene bien en él útero, aveces esos dolores son por bebes que se forman o se apegan un poco mas lejos de donde debieran estar .
Dentro de lo posible, consigue que te hagan alguna ecografía.
dama21

Notapor Cristina1849 » Lun Sep 30, 2019 1:45 am

Tienes que estar tranquila con mi bebe me sucedió lo mismo sentí un dolor que llegaba a la pierna como q me estuviese descaderando. Y es donde el embrión se está acomodando en la pared. Yo luego de eso me ise el test y me lo ise 3 día antes de mí falta y era q estaba feliz mente embarazada y por eso eran los dolores, mi porotito se estaba afirmando en la pared del útero y ahoraa tiene 1 año 10 meses
Cristina1849

Volver a Estoy embarazada