ETAPAS EMBARAZO

ETAPAS EMBARAZO

Notapor Mile0113 » Vie Sep 27, 2019 3:58 pm

Este tema solamente es para las mujeres embarazadas les cuento q tengo al parecer 10 semana me enviaron hacer ecografia transvaginal ? espero que todo salga bien , la doctora me envío a tomar ácido fólico , no sé si es por eso a cada rato tengo hambre , así coma sigo sintiendo esa sensación de hambre , les voy comentando el proceso de mi embarazo espero q compartan sus experiencias
Mile0113

Re: ETAPAS EMBARAZO

Notapor Yami_98 » Vie Sep 27, 2019 4:58 pm

Yo tengo 14 semanas. También me la paso con hambre todo el tiempo. Me da un dolor horrible en el estómago que siento que me desmayo. Y cuando me da ese dolor me hace vomitar es horrible. No se a que se deba ?
Yami_98

Notapor Lili96 » Dom Sep 29, 2019 1:56 am

Hola, yo tengo 8 semanas y tambien me da mucha hambre, no pasa ni 1hora de haber comido y me gruñen bastante laa tripas Jajajaja lo que hago es comer fruta cuando me pasa eso y se me quita y tarda mas en darme hambre, me dicen que porque es comida sana me llena mas
Lili96

Notapor dama21 » Dom Sep 29, 2019 2:54 pm

Chicas eso pasa por las hormonas del embarazo.
A todas les da síntomas diferentes en él embarazo.
Yo desde las 3 semana comencé con vómitos, todo lo que comía me hacia vomitar, paso un poco de las semana 5 a la 7+3.
Desde esa semana me daba hambre como señalan ustedes, esa sensación de vacío y dolor en la boca del estomago y regresaron los vómitos hasta la semana 18+3 casi 11 semanas con vómitos, llorando por hambre sin poder comer.
Me explicaron que esa sensación de hambre y de vómitos es por la hormona hcg del embarazo, en algunas produce mas ansiedad que en otras y es hay donde debemos cuidarnos, ya que si se come en exceso se comienza a subir muy pronto en él embarazo y se pesa mas de lo permitido al término del embarazo.
Yo afortunadamente baje con los vómitos cerca de 2 kilos que comencé a alimentarme mejor en la semana 18 y comencé a subir y de verdad que parece que después de los 4 meses , aunque se coma aire se sube de peso ??.
Ya con 22 semanas llevo casi 2.5 kilos.
Él ginecólogo me explico que la ansiedad es manejable con alimentos saludables.
Batidos de frutas y ensaladas.
Yo durante todo lo que llevo de embrazó no se si hayan leído otros post mios pero e podido alimentarme muy poco y tengo prohibido varios alimentos pero de igual forma, a nosotras en los controles nos pesan y te dan él peso total , pero no nos descuentan él peso del bebe ??? dentro del PESo que aumentamos esta él peso del bebe.
Pero solo se nos permiten subir de 6-10 kilos en mi caso máximo 8 kilos.
Como van ustedes en él peso?
dama21

Notapor dama21 » Dom Sep 29, 2019 2:59 pm

La hormona del embarazo se detiene en su maxima cantidad en la semana 16-18 y desde hay comienza la progesterona a subir para engrosar la placenta y hacerla de la mejor calidad para nutrir él bebe en desarrollo.
Y desde las semana 18-20 comienza él hambre de león, él bebe se mueve mas, gasta energía y la mama anda cada 2 horas con hambre.?.
Mi bebe pesa 500 grs y solo he subido se podría decir 2 kilos en 5 meses y aún así me dieron dieta...
Prohibido los embutidos y tortas, dicen que en los últimos 2 meses se sube aveces hasta 500 gr x semana..
dama21

Notapor Koteee » Dom Sep 29, 2019 7:00 pm

Hola chicas, yo recién estoy en la semana 5 y desde la semana 3 he sentido dolor de pechos pero muchooo dolor, me duele al tocarme o al no tocarme, el roce todo me duele, a ratos los pechos se me ponen duros... y con respecto al apetito, me pasa lo contrario, la verdad que no siento apetito, lo que si, he tenido mucha sed, se me seca la boca ... suerte para todas, que tengamos un lindo término de embarazo
Koteee

Notapor Natyroy » Dom Sep 29, 2019 7:14 pm

Hola chicas yo estoy en la semana 22 y no había subido de peso fui al control el otro día 5 kilos en un mes? me retaron y me mandaron hacer más ejercicios y comer saludable ... Igual me dijo que tenía bajo peso cuando quede embarazada que puede ser por eso espero no seguir engordando
Natyroy

Notapor Eli luna13 » Dom Sep 29, 2019 9:30 pm

El ácido fólico no es por los síntomas de hecho lo tendrías que haber tomado desde antes del embarazo o desde el primer dia que te enteraste es sumamente importante en las primeras semanas para evitar malformaciones
Eli luna13

Volver a Estoy embarazada