por dama21 » Dom Sep 29, 2019 2:54 pm
Chicas eso pasa por las hormonas del embarazo.
A todas les da síntomas diferentes en él embarazo.
Yo desde las 3 semana comencé con vómitos, todo lo que comía me hacia vomitar, paso un poco de las semana 5 a la 7+3.
Desde esa semana me daba hambre como señalan ustedes, esa sensación de vacío y dolor en la boca del estomago y regresaron los vómitos hasta la semana 18+3 casi 11 semanas con vómitos, llorando por hambre sin poder comer.
Me explicaron que esa sensación de hambre y de vómitos es por la hormona hcg del embarazo, en algunas produce mas ansiedad que en otras y es hay donde debemos cuidarnos, ya que si se come en exceso se comienza a subir muy pronto en él embarazo y se pesa mas de lo permitido al término del embarazo.
Yo afortunadamente baje con los vómitos cerca de 2 kilos que comencé a alimentarme mejor en la semana 18 y comencé a subir y de verdad que parece que después de los 4 meses , aunque se coma aire se sube de peso ??.
Ya con 22 semanas llevo casi 2.5 kilos.
Él ginecólogo me explico que la ansiedad es manejable con alimentos saludables.
Batidos de frutas y ensaladas.
Yo durante todo lo que llevo de embrazó no se si hayan leído otros post mios pero e podido alimentarme muy poco y tengo prohibido varios alimentos pero de igual forma, a nosotras en los controles nos pesan y te dan él peso total , pero no nos descuentan él peso del bebe ??? dentro del PESo que aumentamos esta él peso del bebe.
Pero solo se nos permiten subir de 6-10 kilos en mi caso máximo 8 kilos.
Como van ustedes en él peso?