No me crece la panza?

No me crece la panza?

Notapor Rossy777 » Jue Ago 29, 2019 10:54 pm

Hola chicas, les comento. Tengo 28 semanas recién cumplidas de embarazo, no siento tener una panza de casi 7 meses la tengo pequeñita como si fuese de 4 o 5 meses, siempre he sido rellenita (no gorda) y tengo mucho pecho. Siento que muchas personas no sabes si estoy embarazada o he engordado y eso me pone triste porque mi veo a mi vecina que es mucho mas rellenita que yo y tenemos casi el mismo tiempo y tiene su panzota. Obviamente se que todos los cuerpos no son iguales pero ya quiero que se me note mi embarazo.

A los cuantos meses le creció bien la panza? Será que mi bebé es pequeñita y por eso no me crece tanto?
Rossy777

Re: No me crece la panza?

Notapor Darioleth Antonia » Vie Ago 30, 2019 12:19 am

Corazón yo pasé lo Mismo y mi panza a la semana 32 engordo de un día al otro siempre fue poquito y todos me decían que mi bebé sería pequeñito ya que mi pareja es bajito pero no, salió grande gordito así que paciencia
Darioleth Antonia

Notapor Isabella2265 » Vie Ago 30, 2019 1:38 am

Rossy777 escribió:Hola chicas, les comento. Tengo 28 semanas recién cumplidas de embarazo, no siento tener una panza de casi 7 meses la tengo pequeñita como si fuese de 4 o 5 meses, siempre he sido rellenita (no gorda) y tengo mucho pecho. Siento que muchas personas no sabes si estoy embarazada o he engordado y eso me pone triste porque mi veo a mi vecina que es mucho mas rellenita que yo y tenemos casi el mismo tiempo y tiene su panzota. Obviamente se que todos los cuerpos no son iguales pero ya quiero que se me note mi embarazo.

A los cuantos meses le creció bien la panza? Será que mi bebé es pequeñita y por eso no me crece tanto?

Creo que debes relajarte , hay mujeres que desearían estar embarazadas aunque no se les noté la pancita. Con tal de tener su positivo. Mírale el lado bueno , hay mujeres que no pueden concebir porque están pasaditas de peso y eso pondría en riesgo su salud. En cambio debes de pensar en positivo. A lo mejor te sucederá como a una de mías amigas , ya casi para parir se le noto la pancita. No te angusties
Isabella2265

Notapor Ntav2103 » Dom Sep 29, 2019 1:26 am

Es normal que en algunas mujeres en su primer embarazo no se les note la pancita o ni les crezca tanto. Sobre todo si son de contextura delgada. No tienes por qué asustarte.
Ntav2103

Volver a Estoy embarazada