¿Como se cuentan las semanas?

¿Como se cuentan las semanas?

Notapor ZandraLopez » Jue Dic 17, 2015 6:59 am

Hola chicas espero estén en perfectas condiciones quisiera preguntarles algo aunque mi pregunta puede ser tonta pero como ¿cuentan ustedes sus semanas...? Mi pregunta es por que yo busque mi embarazo y tengo anotado en la aplicación que días hice el amor con mi esposo (del 23 al 25 de Nov)obviamente lo busqué y fueron en días fértiles la semana pasada me hice dos test saliendo positivos ambos y ps yo feliz pero con miedo ya he en marzo pase por un anembrionico así que pues me da miedo ya que en esa vez nunca me supieron decir cuántas semanas tenía salían variadas las fechas pero finalmente me diagnosticaron el anembrionico además de que en la aplicación cuenta según yo desde el primer día del periodo así que no se no entiendo y quiero saber para hacerme mi eco ya que la vez pasada siento me la hice muy pronto y ahora prefiero esperar y ahora no se como contar para llevar mi control espero alguien me pueda contestar y no les haya aburrido mi mega choro jejejeje saludos
ZandraLopez

Re: ¿Como se cuentan las semanas?

Notapor bubu » Jue Dic 17, 2015 8:16 am

El primer día de tu ultima menstruación mas 7 días más 9 meses
bubu

Notapor julau 3/5 » Jue Dic 17, 2015 12:06 pm

Fecha de última menstruación ejemplo 1 de dic cuentas de semana en semana la primera es el 8,segunda 15,tercera 22,cuarta 29,etc,pero una se entera hasta la siguiente regla y cuando te das cuenta estas de 5 o 6 semanas.si bien no te embarazaste el primer día de tu última menstruación los médicos toman en referencia esa fecha y el total de semanas es 40.6,espero te sirva y Felicidades!
julau 3/5

Notapor peka » Jue Dic 17, 2015 4:42 pm

Tienes q tomar el dia de tu ultima menstruacion dia y fecha por ejemplo si es martes todos los martes cumples semana y asi vaz contando
Y para los meses
4+3 final del.1 mes
8+5 final del 2 mes
14+1 final del 3 mes
17+4 final del 4 mes
21+6 final del 5 mes
26+2 final del 6 mes
30+4 final del 7 mes
35+0 final del 8 mes
40+0 final del 9 mes
peka

Notapor ZandraLopez » Jue Dic 17, 2015 7:52 pm

Muchas gracias chicas por su apoyo y por tener la atención de leer mi duda lo aprecio mucho y ahora ya me quedó más claro GRACIASSSSS que todas vayan muy bien y que nuestro sueño de ser mamás se cumpla muy pronto para todas saludos
ZandraLopez

Volver a Estoy embarazada