Embarazada

Embarazada

Notapor Anisuara2hi » Lun Sep 16, 2019 3:01 pm

Hola os escribo para deciros que yo llevaba 3 años en busca de un nene nuevo ya que tengo 2 grandes pero mi actual pareja no tiene y por fin hoy nos enteremos que estamos embarazados.
La raya es muy floja pero se ve la matrona que le e llamado me a mandado reposo por mi edad y mis otros embarazos eptopico que ya llevo unos cuantos.
Yo sólo tngo una trompa. La otra la perdí por un embarazo .
Gracias a tratamiento de clomifero de 2 meses seguidos lo e logrado eso sí estuve 2 años tambor tomando clomifero y nada está vez lo mezcle con 3 infusiones al día de sabía mañana comida y cena y hay está mi positivo. Ahora a esperar a la semana que viene a ver la matrona que me dice tengo miedo normal por mis otros eptopico Ojalá Dios salga está vez bien os recomiendo que toméis sabía 3 al día Yo creía que era broma que no funcionó pero lo probé y mira haya está ya os contaré cuando me haga la eco a ver que sale si 1 2 o por desgracia es eptopico gracias chicas no perdáis la paciencia y verás como pronto llega el positibo
Anisuara2hi

Re: Embarazada

Notapor YayaBara » Lun Sep 16, 2019 3:07 pm

Que bello testimonio, yo he intentado de todo y Dios no se acuerda de nosotros, ese tratamiento que tomaste no me funcionó. Felicitaciones y que todo vaya de maravilla mil bendiciones más hermosa, un abrazo
YayaBara

Notapor Anisuara2hi » Lun Sep 16, 2019 3:53 pm

Tomaste infuciones de sabía es barato yo me tomé 3 al día y conozco a muchas chicas que tardan 4 meses en quedar son hierbas naturales. .Ojalá tengas tu pronto positibo te lo deseo de corazon
Anisuara2hi

Notapor YayaBara » Jue Sep 19, 2019 5:29 am

No he tomado eso, que es la sabia? O quisiste decir sábila o salvia?
YayaBara

Notapor Anisuara2hi » Jue Sep 19, 2019 10:25 am

Perdón savia infusiones a mi me lo recomendó una chica y la verdad que mira después de 3 años por fin lo e conseguido .
Intenta tomarte savia 3 al día y verás como pronto . Me cuentas que estas como yo embarazada dios te bendiga
Anisuara2hi

Notapor YayaBara » Vie Sep 20, 2019 4:13 am

Gracias hermosura de Mujer, espero estarte dando buenas noticias.
YayaBara

Volver a Estoy embarazada