Ayuda

Ayuda

Notapor Pilar234 » Sab Sep 14, 2019 5:25 am

Hola chicas les cuento estoy preocupada, soy primeriza, tengo 29 semanas y he sentido unos dolores como si me fuera a dar la regla estos últimos dos días, también ando con mucho calor, tengo miedo de que el calor sea mi presión y los dolores un parto prematuro o no se :( Ayuda porfi, alguna ha sentido eso o esta pasando por lo mismo?
Pilar234

Re: Ayuda

Notapor Claudiaalzamendi » Sab Sep 14, 2019 6:07 am

Hola, te cuento mi experiencia con mi primer embarazo, recuerdo de los calores que me daba en pleno invierno y yo con el aire prendido. Es normal en el embarazo y sobre los Dolores también los sentía pero más que dolor pre menstruación, eran Dolores de pelvis. Lo ideal sería que vayas a la guardia y te revisen la presión y si todo va bien. Más que nada para tu tranquilidad. Yo hacía eso, cada dolorcito o molestia rara me tenian en la clínica, ya tenia a los médicos hartos! Jaja
Claudiaalzamendi

Re: Ayuda

Notapor Pilar234 » Lun Sep 16, 2019 4:31 am

Claudiaalzamendi escribió:Hola, te cuento mi experiencia con mi primer embarazo, recuerdo de los calores que me daba en pleno invierno y yo con el aire prendido. Es normal en el embarazo y sobre los Dolores también los sentía pero más que dolor pre menstruación, eran Dolores de pelvis. Lo ideal sería que vayas a la guardia y te revisen la presión y si todo va bien. Más que nada para tu tranquilidad. Yo hacía eso, cada dolorcito o molestia rara me tenian en la clínica, ya tenia a los médicos hartos! Jaja
Jajajaja muchas gracias, fui a médico y todo bien, siento que todo es tan nuevo y me da miedo que pase algo y no darme cuenta, pero ya estoy mas tranquila, me compre una maquinita para la presión por si acaso jaja
Pilar234

Volver a Estoy embarazada