por dama21 » Dom Sep 08, 2019 11:31 am
Hola chicas, lo de las nauseas u vómitos debilitan mucho en él embarazo y mas cuando él bebe es pequeño, y las entiendo cuando dicen que no sienten deseo sexual porque eso pasa, no dan ganas ni siquiera de alimentarse porque se sabe que después se vomitara, mucho menos de vida sexual.
Debo decir que yo vomite desde la semana 8 a las 17 , los vómitos generan un poco de contracciones uterinas aveces por eso la madre igual siente miedo de tener vida sexual.
Yo en particular con mi esposo siempre hemos tenido vida sexual activa ( S*exo casi todos los dias) hasta q me embarace que hemos tenido 1 día si y 1 día no.
Pero a contrario de ustedes mi esposo a comenzado a rechazarme entrando a la semana 16 comenzó a desirme que le da miedo hacerle daño porque esta mas grande él bebe.
Puedo decir que mi esposo es mas aprencivo con él bebe que yo, quizás en ustedes les pasa lo mismo, él instinto de madre las hace ser mas cuidadosas y postergarse en lo sexual.
Los hombres igual sienten esa sobre protecccion en él embarazo , actuamente lo hacemos 1 vez a la semana, yo lo busco pero me dice que no quiere dañar a su pequeño, quizás todo esta en conversar eston con sus esposo, no cerrarse a la posibilidad de S*exo por completo y él S*exo si debe cambiar ser con mas cuidado y optar por posiciones menos profundas ( la mujer arriba) y disfrutarlo, triste es leer a chicas que dicen que lloran en sus embarazos porque puede ser que este en alguna pequeña depresión y debería acudir a psicólogo.
Él embarazo es una etapa muy bonita, dejas de ser mujer y seras madre, nunca mas estarás sola y se debe disfrutar pese a que las hormonas aveces traicionen y andemos mas sensibles, nunca abandonar por completo a los esposos , pensemos que ellos igual sufren cambio, en mi caso mi esposo es él sencible, al que no hay que decirle nada porque se pone triste, él que se emociona por todo, yo ando como si nada me afectara y eso que siempre yo he sido regalona, según dice mi ginecólogo es que la hormona del embarazo se traspasa por medio de saliva en los besos y por eso ellos pueden sentir los sintomas, quizás lo beso mucho por eso anda llorón..