relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor Sevillana » Sab Sep 07, 2019 6:07 pm

Hola a todas estoy embarazada de 11 semanas y he notado que mis ganas de S*exo han disminuido, tengo que decir que estoy mal con vomitos y nauseas, es normal lo del S*exo? A alguien le ha pasado?
Sevillana

Re: relaciones s*exuales

Notapor Nieves 28 » Sab Sep 07, 2019 6:52 pm

Hola. Yo en mi caso te diré que estoy de 8+3 y me enteré de mi embarazo a las 4+5 semanas. Desde ahí jamás hemos tenido relaciones con mi pareja.
Cabe mencionar igual que he tenido complicaciones no me he sentido del todo bien. Y la verdad cuando me he sentido bien no me dan nada de ganas de estar con mi pareja. Ojalá por mi duerma en otra cama. Aveces hasta que me abraze me molesta. No sé por qué será. Por mucho que lo amo y éramos tan unidos. Hasta que ahora estoy insoportable con el. El es todo comprensivo conmigo. Hace todo para que yo esté bien. Pero yo no lo soporto aveces. Le peleo por todo sin razón.
Nieves 28

Notapor Yami_98 » Sab Sep 07, 2019 7:01 pm

Nieves 28 escribió:Hola. Yo en mi caso te diré que estoy de 8+3 y me enteré de mi embarazo a las 4+5 semanas. Desde ahí jamás hemos tenido relaciones con mi pareja.
Cabe mencionar igual que he tenido complicaciones no me he sentido del todo bien. Y la verdad cuando me he sentido bien no me dan nada de ganas de estar con mi pareja. Ojalá por mi duerma en otra cama. Aveces hasta que me abraze me molesta. No sé por qué será. Por mucho que lo amo y éramos tan unidos. Hasta que ahora estoy insoportable con el. El es todo comprensivo conmigo. Hace todo para que yo esté bien. Pero yo no lo soporto aveces. Le peleo por todo sin razón.

Me pasó igual que a ti. Desde que me di cuenta que estaba embarazada todo cambió. No me dan ganas de tener relaciones s*exuales con el. Me siento mal por él. El me entiende pero no se que hacer para que esto cambie. Cuando el me dice de tener relaciones me entra un remordimiento hacia el y una tristeza no se a que se deba ?. Yo lo amo mucho y trato de tratarlo bien. Y también desde que me di cuenta que estoy embarazada he estado muy triste lloró mucho. ?
Yami_98

Notapor Nieves 28 » Sab Sep 07, 2019 11:44 pm

Es extraño como después de concebir 1 hijo de ambos con tanto amor. Todo puede llegar a quedar de esta manera. La verdad es que yo no tengo nada de nada de ánimo para tener relaciones. Incluso hay veces que trato de sentir ganas y me siento rara. Más bien creo que me acostumbré a estar sin vida sexual.
Ojalá esto cambie más adelante y todo sea como era antes.
Anímate amiga. No estés triste. Piensa que si lloras eso al bebé no le hace muy bien. Hay que estar con el animo en alto por muy díficil que sean las cosas. Aveces igual he llorado pero pienso en mi bebé y todo pasa
Nieves 28

Notapor Karime30 » Dom Sep 08, 2019 2:22 am

Tengo 19 semanas y mi pareja y yo seguimos teniendo relaciones cada que nos sea posible. La verdad disfrutamos mucho, aunque cabe mencionar que a mí esto del embarazo en lugar de disminuir mis ganas, aumentaron mucho mas. Pues diario y acada rato quiero tener pero obvio no todos los dias se puede. Pero si una vez por Semana o asta 3 veces por semana depende mucho.
Karime30

Notapor dama21 » Dom Sep 08, 2019 11:31 am

Hola chicas, lo de las nauseas u vómitos debilitan mucho en él embarazo y mas cuando él bebe es pequeño, y las entiendo cuando dicen que no sienten deseo sexual porque eso pasa, no dan ganas ni siquiera de alimentarse porque se sabe que después se vomitara, mucho menos de vida sexual.
Debo decir que yo vomite desde la semana 8 a las 17 , los vómitos generan un poco de contracciones uterinas aveces por eso la madre igual siente miedo de tener vida sexual.
Yo en particular con mi esposo siempre hemos tenido vida sexual activa ( S*exo casi todos los dias) hasta q me embarace que hemos tenido 1 día si y 1 día no.
Pero a contrario de ustedes mi esposo a comenzado a rechazarme entrando a la semana 16 comenzó a desirme que le da miedo hacerle daño porque esta mas grande él bebe.
Puedo decir que mi esposo es mas aprencivo con él bebe que yo, quizás en ustedes les pasa lo mismo, él instinto de madre las hace ser mas cuidadosas y postergarse en lo sexual.
Los hombres igual sienten esa sobre protecccion en él embarazo , actuamente lo hacemos 1 vez a la semana, yo lo busco pero me dice que no quiere dañar a su pequeño, quizás todo esta en conversar eston con sus esposo, no cerrarse a la posibilidad de S*exo por completo y él S*exo si debe cambiar ser con mas cuidado y optar por posiciones menos profundas ( la mujer arriba) y disfrutarlo, triste es leer a chicas que dicen que lloran en sus embarazos porque puede ser que este en alguna pequeña depresión y debería acudir a psicólogo.
Él embarazo es una etapa muy bonita, dejas de ser mujer y seras madre, nunca mas estarás sola y se debe disfrutar pese a que las hormonas aveces traicionen y andemos mas sensibles, nunca abandonar por completo a los esposos , pensemos que ellos igual sufren cambio, en mi caso mi esposo es él sencible, al que no hay que decirle nada porque se pone triste, él que se emociona por todo, yo ando como si nada me afectara y eso que siempre yo he sido regalona, según dice mi ginecólogo es que la hormona del embarazo se traspasa por medio de saliva en los besos y por eso ellos pueden sentir los sintomas, quizás lo beso mucho por eso anda llorón..
dama21

Notapor dama21 » Dom Sep 08, 2019 11:31 am

Hola chicas, lo de las nauseas u vómitos debilitan mucho en él embarazo y mas cuando él bebe es pequeño, y las entiendo cuando dicen que no sienten deseo sexual porque eso pasa, no dan ganas ni siquiera de alimentarse porque se sabe que después se vomitara, mucho menos de vida sexual.
Debo decir que yo vomite desde la semana 8 a las 17 , los vómitos generan un poco de contracciones uterinas aveces por eso la madre igual siente miedo de tener vida sexual.
Yo en particular con mi esposo siempre hemos tenido vida sexual activa ( S*exo casi todos los dias) hasta q me embarace que hemos tenido 1 día si y 1 día no.
Pero a contrario de ustedes mi esposo a comenzado a rechazarme entrando a la semana 16 comenzó a desirme que le da miedo hacerle daño porque esta mas grande él bebe.
Puedo decir que mi esposo es mas aprencivo con él bebe que yo, quizás en ustedes les pasa lo mismo, él instinto de madre las hace ser mas cuidadosas y postergarse en lo sexual.
Los hombres igual sienten esa sobre protecccion en él embarazo , actuamente lo hacemos 1 vez a la semana, yo lo busco pero me dice que no quiere dañar a su pequeño, quizás todo esta en conversar eston con sus esposo, no cerrarse a la posibilidad de S*exo por completo y él S*exo si debe cambiar ser con mas cuidado y optar por posiciones menos profundas ( la mujer arriba) y disfrutarlo, triste es leer a chicas que dicen que lloran en sus embarazos porque puede ser que este en alguna pequeña depresión y debería acudir a psicólogo.
Él embarazo es una etapa muy bonita, dejas de ser mujer y seras madre, nunca mas estarás sola y se debe disfrutar pese a que las hormonas aveces traicionen y andemos mas sensibles, nunca abandonar por completo a los esposos , pensemos que ellos igual sufren cambio, en mi caso mi esposo es él sencible, al que no hay que decirle nada porque se pone triste, él que se emociona por todo, yo ando como si nada me afectara y eso que siempre yo he sido regalona, según dice mi ginecólogo es que la hormona del embarazo se traspasa por medio de saliva en los besos y por eso ellos pueden sentir los sintomas, quizás lo beso mucho por eso anda llorón..
dama21

Notapor Nieves 28 » Dom Sep 08, 2019 3:14 pm

En mi caso todavía no sufro de náuseas ni vómitos. Dolores de cabeza ni nada de eso. Solo había estado manchando hasta pocos días atrás. Y estaba con algo de dolores abdominales.
No hay caso. Yo no puedo tener relaciones con mi pareja. Antes de estar embarazada era todos los días y muchas veces diarias. Por qué el es muy activo y a mi con el tiempo me hizo esa costumbre de seguirle el paso. Y todo era super genial. Hasta que ahora no quiero nada en ese sentido. Será por el bebé que estoy así ? No sé. El me entiende y dice que igual el no podría por que siente miedo que algo pueda dañar mi embarazo. Aunque me baja la inseguridad de que alguien más pueda llegar a su vida. El sale a trabajar y pasa muchos días sin llegar a casa por que asi es su contrato. No sé qué pensar estoy muy confundida igual con todo esto.
Nieves 28

Notapor Imanarij » Dom Sep 08, 2019 10:46 pm

Hola futuras mamis, durante el.primer trimestre es normal que el deseo sexual disminuya o desaparezca. Esto pasa por las hormonas. Aki me esta pasando lo mismo y con miprimer embarazo tambien pero a partir del cuartl mes las ganas cuelven h lo disfrutas mucho. Ami asi me ha pasado y al principio lloraba porque aj que intentaba disfrutar no sentia nada!!! Pero luego entendí que las gormonas nos cambian y a partir del primer trimestre empueza a volver todo a la normalidad. Yo estoy de 8+3 h mis ganas casi son nulas..y me da pena por mi marido porque es muy comprensivo conmigo...tranquilas mamis que esto pasara pronto animo.
Imanarij

Notapor Nieves 28 » Dom Sep 08, 2019 10:50 pm

Hola amiga. Estoy de 8+4 y mis ganas sexuales son nulas. Desde que nos enteramos del embarazo jamás hemos vuelto a tener relaciones. En un comienzo por preocupaciones ya que estaba algo complicada y ahora es por que todavía no me siento lista. No siento ganas nada. Mi pareja me entiende. Y hace todo por que yo esté bien. Así es que solo dice que hay que esperar.
Nieves 28

Volver a Estoy embarazada