Embarazo

Embarazo

Notapor Renderos » Jue Sep 05, 2019 4:33 pm

Hola niñas mucho gusto soy primeriza y estoy con muchas dudas pero una de ellas es que segun mi medico ya tengo 7 semanas y cuatro días de embarazo el jueves 30 de agosto me di cuenta que la prueba en sangre me salio positivo pero al dia siguiente me hize una ultrasonografia y no se ve nada me dijeron que regresara en 3 semanas despues.. estoy asustada que me puedan decir que fue un falso positivo porque e escuchado hablar de eso pero como les digo soy primeriza y si tengo sintomas de embarazo de primer trimestre, para este dia me a dejado una ultrasonografia el que es mi medico pero no se si hacermela porque creo que va salir igual que la otra en que no se vio nada.. muchas gracias de antemano.. cabe recalcar que llevaba dos años buscando embarazo y seis meses en tratamiento
Renderos

Re: Embarazo

Notapor Yobeth » Vie Sep 06, 2019 12:01 pm

Es mejor que la hagas,a las 7 semanas pienso que ya se tiene que ver algo pero talvez sea que tienes menos tiempo "eso lo sabes tu". Tienes que hacertela para monitorizar que el bb haya crecido.
Yobeth

Re: Embarazo

Notapor Eli luna13 » Vie Sep 06, 2019 6:23 pm

Probablemente ovulaste tarde y tienes menos de embarazo eso me pasó en mi primer embarazo, trata de estar tranquila y repite el ultrasonido cuando te lo indicaron
Eli luna13

Volver a Estoy embarazada