Dolor de espalda

Dolor de espalda

Notapor GabrielaHM » Vie Sep 06, 2019 2:47 am

Hola chicas, tengo 16+2 semanas y llevo como 3/4 días con un dolor de espalda a veces más inaguantable que otros días, ya tengo la barriga pero no es enorme como para decir que es por eso, pero me gustaría saber que métodos caseros las han ayudado con esos dolores o que tips usan porque hasta dormir es una odisea, muchas gracias.
GabrielaHM

Re: Dolor de espalda

Notapor Esperanza46 » Vie Sep 06, 2019 4:34 am

Hola estoy de 16 semanas y justo publique una pregunta parecida, tengo dolores tipo de espalda regla y piernas hace dos días y nose como manejarlo :'( ni porque puede ser
Esperanza46

Re: Dolor de espalda

Notapor GeminiAstra » Vie Sep 06, 2019 6:22 am

Hola. Yo he tenido dolor en el coxis, un tanto fuerte. Mi doctora me dijo que me colocará calor en el área y que use una pomada analgésica local (pregunta cuál podrías usar); también me dijo que me podría servir una faja de embarazo. De momento solo he usado la gel local y ayuda pero no previene el dolor. No sé si el dolor también esté asociado a que a veces duermo boca arriba, tendré que controlar eso.

He leído que también ayudan las almohadas para embarazadas o los cojines entre las piernas. ??‍♀️
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada