Zaira123 escribió:Hola yo estoy en la misma, estoy de 6+4 y mañana me hacen la primera ecografía estoy aterrada del miedo?
yo tengo que esperar hasta el 15/7, tendré supuestamente 9+3. El 1/7 de supuestamente 7+3 solo se vio saco gestacional y el vetilino pero no se vio el embrion! ?Dany2388 escribió:Es absolutamente normal chicas, yo estuve como Ustedes muy asustada porque había leído de embarazos anembrionarios y a las 5+6 me hice mi primer eco sin que se viera mas que el saco gestacional, mi angustia duro 3 semanas, lloraba, estaba muu asustada. Fui al ginecólogo a las 8+6 y ahí escuché sus latidos y lo vi ya con sus manitas y piernitas pequeñitas. Me dijo mi gine que no debemos estresarnos que eso si le hace daño a nuestro bebé. Suerte a todas
Jois1250 escribió:Yo lo escuché casi hasta la semana 12 aunque cuando fui al ginecólogo la primera vez ya tenía 9 y se veía mi bebé pero no me dejó escuchar sus latidos el doctor hasta la semana 12
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados