Clamidia

Clamidia

Notapor Chica16798 » Mar Sep 03, 2019 1:26 am

Alguien a tenido clamidia estando embarazada? Que me pueda ayudar cn su experiencia, ya que me dijeron tenerlo y que se trata con antibióticos pero me gustaría saber que ocurre luego del tratamiento...
Chica16798

Re: Clamidia

Notapor Leylaa13 » Mié Sep 04, 2019 5:38 am

Hola chica, yo lo tuve en mi primer embarazo y efectivamente me trataron con medicamentos, fue una sola dosis y me dijeron que no era nocivo para el bebe, de igual manera trataron a mi pareja... Por desgracia yo no sabía que estaba embarazada ni mucho menos que tenía clamidia y estuve utilizando ovulos y pomadas que van adentro de la vagina por que yo pensaba que tenía una candidiasis, no se si fue eso o simplemente que no era mi momento, pero perdí a mi bebé... de cualquier manera, con esa dosis bastó para que no volviera a darme!!! Después de 6 meses de mi pérdida volví a quedar embarazada y lo primero que pedí fue que me hicieran estudio para la clamidia y salió negativo!!! Ahora estoy de 13+4 y parece que todo marcha de maravilla!!!
Espero que tengas mucha suerte, y no pretendo asustarte con mi comentario, solo contarte mi experiencia... creo que lo más recomendable es tratarlo por que dicen que si no al nacer tu bebe puede tener problemas por eso y/o nacer prematuro... espero que te vaya bien!! Suerte
Leylaa13

Notapor FannyDavid » Mié Sep 04, 2019 11:24 am

Hola bonicas!
Yo he tenido Clamidia, estuve dos años intentando quedar embarazada y no me quedaba por culpa de esta enfermadad!
En julio me encontraron Clamydia y me dieron una dosis de 1Gramo de antibiótico para mí y para mi marido, ahora ya estamos curados.. fue tomarme la pastilla y el primer mes quedarme embarazada..
No te preocupes porque me he estado informando mucho y me han dicho 2 ginecólogas que en el caso de tener Clamydia estando embarazada pueden tratarte igualmente. Incluso me dijeron que mcuhisimas chicas al parir se dan cuenta de que la tienen... no te preocupes ! Todo saldrá bien guapi
FannyDavid

Notapor Chica16798 » Mié Sep 04, 2019 2:22 pm

Gracias chicas por sus experiencias ♡ ayer me tomé 2 dosis de pastilla que me recetaron, espero que con eso sea suficiente... tengo un dolor horrible en la pelvis e infiero que es por eso igual ♡ un abrazo y gracias por responder!
Chica16798

Notapor R bonita Flor » Mié Sep 04, 2019 7:36 pm

Hola chicas ! Me da gusto saber que están mejor

Cuales son los síntomas de la clamidia ???
Yo tengo 24 Semanas y tengo mucho flujo un poco amarillo y de mal olor ! Mi ginecólogo ya me dio ovulos para quitarlo porque dice que es infección vaginal ! Pero ya llevo como 3 cajas de ovulos y nada que se me quita ! El dice que no pasa nada que siga poniéndome los ovulos ! Espero que no sea otra cosa ! Que estén bien
R bonita Flor

Notapor R bonita Flor » Mié Sep 04, 2019 7:36 pm

Hola chicas ! Me da gusto saber que están mejor

Cuales son los síntomas de la clamidia ???
Yo tengo 24 Semanas y tengo mucho flujo un poco amarillo y de mal olor ! Mi ginecólogo ya me dio ovulos para quitarlo porque dice que es infección vaginal ! Pero ya llevo como 3 cajas de ovulos y nada que se me quita ! El dice que no pasa nada que siga poniéndome los ovulos ! Espero que no sea otra cosa ! Que estén bien
R bonita Flor

Notapor FannyDavid » Mié Sep 04, 2019 9:16 pm

Yo no he tenido flujo amarillo...
dicen que normalmente la Clamydia no tiene síntomas por eso tantas mujeres la padecen y no lo saben..
Pero yo en mi caso puedo decir que (sin estar embarazada) tenia muchos dolores dentro de la vagina, no podía mear bien, no podía tener relaciones, depende qué cosas comía aún me dolía más... pero lo que más notaba es muuuucho dolor dentro de la vagina que no podía explicar......
FannyDavid

Notapor Leylaa13 » Mié Sep 04, 2019 9:46 pm

A veces viene con síntomas a veces no, a mi lo único que me paso es que me daba como comezón y molesto, también un poco de flujo amarillento y con olor.....
Con las pomadas que me puse se me fueron todos esos síntomas, pero aun así cuando me hice una prueba de embarazo por orina en el doctor, ese mismo mes, me dijeron que tenía clamidia....
Leylaa13

Volver a Estoy embarazada