por Leylaa13 » Mié Sep 04, 2019 5:38 am
Hola chica, yo lo tuve en mi primer embarazo y efectivamente me trataron con medicamentos, fue una sola dosis y me dijeron que no era nocivo para el bebe, de igual manera trataron a mi pareja... Por desgracia yo no sabía que estaba embarazada ni mucho menos que tenía clamidia y estuve utilizando ovulos y pomadas que van adentro de la vagina por que yo pensaba que tenía una candidiasis, no se si fue eso o simplemente que no era mi momento, pero perdí a mi bebé... de cualquier manera, con esa dosis bastó para que no volviera a darme!!! Después de 6 meses de mi pérdida volví a quedar embarazada y lo primero que pedí fue que me hicieran estudio para la clamidia y salió negativo!!! Ahora estoy de 13+4 y parece que todo marcha de maravilla!!!
Espero que tengas mucha suerte, y no pretendo asustarte con mi comentario, solo contarte mi experiencia... creo que lo más recomendable es tratarlo por que dicen que si no al nacer tu bebe puede tener problemas por eso y/o nacer prematuro... espero que te vaya bien!! Suerte