por Molibdenita23 » Sab Ago 31, 2019 11:40 pm
Me pasó lo mismo que a tí, fui a urgencias, me pusieron suero y en lo que yo estaba acostada esperando a que se me terminara llegó una chica en labor de parto, entró caminando, platicando con las enfermeras, bromeando y riendo. Cuando le venia una contracción solo respiraba profundo y esperaba a que se le pasara, no gritaba, ya que pasaba de nuevo seguía platicando y riendo.
Después de media hora la pasaron a la sala de parto, su bebé no quería salir, ella hacía mucha fuerza pero en ningún momento dijo ya no puedo, solo dijo...doctor ya me siento cansada y el doctor le dijo, no se preocupe aquí estamos todos para ayudarla. Después de eso la chica solo dijo...dios mío ayudame y la bebé nació!!
Te juro que todo esto pasó como en media hora!! Fue super rápido, hasta los doctores lo dijeron.
No te lo voy a negar, yo también me puse nerviosa cuando ella dijo que ya estaba cansada porque escuchaba como pujaba y la bebé no podía salir, pero después cuando escuché los llantos de la bebé me dieron ganas de llorar de felicidad, no imagino la gran alegría que debió sentir la mamá.
Entendí que nuestro cuerpo está diseñado para esto, que estamos acompañadas de personas que saben hacer su trabajo y solo debemos de confiar en que todo saldrá bien, ser positivas y sobre todo ser fuertes, por nosotras y por esa personita que viene en camino.