Que miedo el parto

Que miedo el parto

Notapor Esperanza46 » Sab Ago 31, 2019 11:30 am

Hoy fui a mi consulta, me dejaron con suero y a lado mío una chica dando a luz gritaba horrible solo decía la palabra dolor fue aterrador salí súper mal con miedo, más náuseas etc... Me siento muy asustada nosé que hacer pienso que cometí un error al no saber a qué me enfrentaba vamos no soy así de fuerte
Esperanza46

Re: Que miedo el parto

Notapor Vmoya » Sab Ago 31, 2019 1:49 pm

Quizás gritaba así por que le pusieron oxitocina sintética, eso hace que las contracciones sean terriblemente dolorosas y nisiquiera acorta tanto el tiempo del parto y aparte el propio cuerpo de uno lo produce de manera natural. Yo encuentro innecesario que lo pongan.
Hay que hacer ejercicio de preparación al parto eso ayudan mucho a controlar el dolor , y no hay que dejar que te pongan ese maldito suero. Si haces todo eso no vas a sufrir.
Vmoya

Notapor Molibdenita23 » Sab Ago 31, 2019 11:40 pm

Me pasó lo mismo que a tí, fui a urgencias, me pusieron suero y en lo que yo estaba acostada esperando a que se me terminara llegó una chica en labor de parto, entró caminando, platicando con las enfermeras, bromeando y riendo. Cuando le venia una contracción solo respiraba profundo y esperaba a que se le pasara, no gritaba, ya que pasaba de nuevo seguía platicando y riendo.

Después de media hora la pasaron a la sala de parto, su bebé no quería salir, ella hacía mucha fuerza pero en ningún momento dijo ya no puedo, solo dijo...doctor ya me siento cansada y el doctor le dijo, no se preocupe aquí estamos todos para ayudarla. Después de eso la chica solo dijo...dios mío ayudame y la bebé nació!!

Te juro que todo esto pasó como en media hora!! Fue super rápido, hasta los doctores lo dijeron.

No te lo voy a negar, yo también me puse nerviosa cuando ella dijo que ya estaba cansada porque escuchaba como pujaba y la bebé no podía salir, pero después cuando escuché los llantos de la bebé me dieron ganas de llorar de felicidad, no imagino la gran alegría que debió sentir la mamá.

Entendí que nuestro cuerpo está diseñado para esto, que estamos acompañadas de personas que saben hacer su trabajo y solo debemos de confiar en que todo saldrá bien, ser positivas y sobre todo ser fuertes, por nosotras y por esa personita que viene en camino.
Molibdenita23

Notapor Esperanza46 » Dom Sep 01, 2019 3:33 pm

Gracias por sus respuestas. :)

A mí me tocó tal vez escuchar a una chica que le fue muy mal pues llevaba un buen rato gritando :( , solo ruego a Dios que no sea mi caso y mejor no pensar más en eso es algo que me está comiendo la cabeza diario ni dormir puedo.
Esperanza46

Notapor Eli luna13 » Mié Sep 04, 2019 3:07 pm

El umbral del dolor es diferente para cada quien, te recomiendo ver videos con ejercicios y respiraciónes para el momento del parto ahí explican cómo sobrellevar el dolor y como muchas mujeres cometen el error que viste el de gritar en las contracciones, ya que eso solo las agota y no ayuda para nada, trata de prepararte muy bien para el momento verás que tú puedes :)
Eli luna13

Volver a Estoy embarazada