Bolso de hospital para el bebé?...

Bolso de hospital para el bebé?...

Notapor ale-mh25 » Mar Sep 03, 2019 9:29 pm

Que tengo que llevar, necesito ayudaaaaa...
Soy primeriza y quiero llevar mil cosas ?
ale-mh25

Re: Bolso de hospital para el bebé?...

Notapor Luna de xelaju » Mar Sep 03, 2019 10:54 pm

Depende de donde eres.? Aqui en eeuu no dejan q les pongas ropa q tu llevas hasta el dia q te lo tienes q llevar a casa. Incluso los pañales ellos le ponen. Entonces solo te.toca llevar la ropa con la q lo sacas del hospital. La silla de carro q sin ella no te dan al bb. Para tu estancia en el hospital también te dan batas y calzones tipo pañal para ti. Pero tienes q llevar tu shampoo y todo lo demas q necesites. Al menos aqui asi es. No se en otros paises.
Luna de xelaju

Notapor Natyroy » Mar Sep 03, 2019 10:58 pm

Acá en Argentina tienen que llevar todo la muda para cuándo recién nace en una bolsa por separado según la época de calor o frío es la muda ... Y luego según los días se calcula 2 o tres mudas por día!!!
Natyroy

Notapor ale-mh25 » Mié Sep 04, 2019 12:50 am

Soy de Guadalajara Jalisco, Mexico.
Me voy a aliviar por el seguro social y algo había escuchado que no dejan entrar la ropa de ninguno de los dos hasta el día del alta, pero no se que llevar, solo llevo un cambio de ropa para cada una? Oh llevo más para mi nena? No se cómo organizar la bolsa del hospital...?
ale-mh25

Notapor Puka1405 » Mié Sep 04, 2019 3:36 am

Hola chica no tengo hijos pero si muchos sobrinos y se lo q mis hermanas llevaban e igual soy de Mexico. Y si no dejan entrar ninguna ropa al hospital ni pañales ni nada de eso,el bolso es solo para el alta, y debes llevar cambio completo para ti, toallas sanitarias grandes o pañales y la ropa debe ser abriagadora, pants sueter, gorrito y zapatos cerrados pero comodos, ademas de ropa interior. Para la bb igual cambio completo de ropa abrigadora tambien, unos dos o tres pañales por si acaso toallitas. Y una cobija esa dependera del clima si hace calor una no tan gruesa y si hace frio o aire mejor una gruesa o dos cobijitas. En el hospital si estas un dia de internada tus familiares tambien deben llevarte sandalias, shampoo, jabon, toalla y si el hospital lo pide ya las toallas sanitarias porque a veces no tiene y no te dan. Espero haberte ayudado.
Puka1405

Volver a Estoy embarazada