Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Laura0710 » Mar Sep 03, 2019 6:51 pm

Hola, les cuento un poco resumido q es lo q esta pasando bueno tengo 17 años soy joven lo se pero con mi novio estamos esperando un bb estoy de 6+1 Y mi madre se enojó muchísimo con nosotros al punto de no dejar q nos veamos y mi novio quiere hacerse responsable del bb quiere q seamos una familia y mi madre no lo entiende y no nos deja vernos yo por mi parte ando con náuseas y muy deprimida (eso supongo q le hace mal al bb) quería saber si hay alguna ley en Argentina q me protega de eso porq como lo consideró yo es violencia hacia el bb y hacia mi
Laura0710

Re: Necesito ayuda

Notapor Alejandra Perales » Mar Sep 03, 2019 7:26 pm

Hola nena te recomiendo que hables bien con tu mamá en todo caso pídele a tu novio y a sus papás que vallan con ella y hablen que tú mamá vea q se quieren hacer responsable
Alejandra Perales

Notapor Laura0710 » Mar Sep 03, 2019 7:41 pm

Muchas gracias intenintente hablar pero no quiere aceptarlo de verdad me quiero ir de la casa pero se q al ser menor de edad mi madre me puede recuperar rápido
Laura0710

Notapor Natyroy » Mié Sep 04, 2019 3:07 am

Juzgado de familia .... Comenta que te sucede y por ahí citan a todos para conciliar ... Si es que vos no podes hablar con tu mama
Natyroy

Volver a Estoy embarazada