Estare embarazada???

Estare embarazada???

Notapor Estefany16 » Mar Ago 27, 2019 2:44 am

El 4 de agosto mi novio termino adentro ese dia era media posibilidad de embarazo andamos en busca de un bebé me tenia q haber venido la menstruacion el 22 de agosto soy super regular llevo 4 dias de retraso y siento una gran picazon en los senos ahora medio me bajo un poquito de sangre cuando me limpie pero ya no me bajo nada estare embarazada??
Estefany16

Re: Estare embarazada???

Notapor Maira santor » Mar Ago 27, 2019 2:49 am

Realiza un test de embarazo. :D
Maira santor

Notapor Alejandra Perales » Mar Ago 27, 2019 5:49 am

Si eres exacta en tu regla talvez si estés embarazada ya que ami me pasó similar señale el día q tuve relaciones y me marcó media posibilidad de estar embarazada, la vdd no tome importancia pero llego el día de mi regla y nada una semana después empezaba con mucha picazón en los pezones pero jamás sentí otro síntoma o achaque de embarazo me hice dos pruebas con una semana de diferencia ya que la primera salió negativa y la segunda positiva y hoy tengo 26s + 2 días ? pero aún no se deja ver el S*exo pero se mueve muchísimo
Alejandra Perales

Notapor romi25 » Mar Sep 03, 2019 5:14 am

Foro equivocado!!!!? hay foros con ese mismo título " Estaré embarazada?"
romi25

Notapor NadiaIvashkov » Mar Sep 03, 2019 5:19 am

A mi me paso igual, tuvimos relaciones el 3 de agosto, me tenía que bajar el 16,soy mega regular tuve un retraso y me dolían mucho los pechos, mas de lo normal, dejamos pasar 10 días porque nunca se me había retrasado tanto, a los 10 días realizamos la prueba de embarazo y salió positiva❤️ ya te la puedes realizar si quieres, yo quise esperarme esos días
NadiaIvashkov

Volver a Estoy embarazada