yliana11 escribió:Hola chicas estoy muy angustiada quisiera que pudieran ayudarme. Tengo 8 días de retraso y todos los síntomas de embarazo, el martes fui al obstetra y me práctico un eco transvaginal donde sólo se evidenció el útero grande pero no vio más signos de embarazo. Me hice un test y salio positivo. No se que pensar amigas ayuda
Valchulina14 escribió:Sintomas? Como se sienten?
Vane89 escribió:Valchulina14 escribió:Sintomas? Como se sienten?
Mal mal mal, un dolor de pechos horrible y super sensible, humor de pocos y tipo cólicos, pero como a las 3 semanas no se sabe si es un positivo, tuve que esperar mi retraso y fue así hasta la semana 5 que me enteré que mis síntomas eran por un pequeño trocito de amor ?
cgomezj1 escribió:Vane89 escribió:Valchulina14 escribió:Sintomas? Como se sienten?
Mal mal mal, un dolor de pechos horrible y super sensible, humor de pocos y tipo cólicos, pero como a las 3 semanas no se sabe si es un positivo, tuve que esperar mi retraso y fue así hasta la semana 5 que me enteré que mis síntomas eran por un pequeño trocito de amor ?
Hola, durante cuánto tiempo tuviste la sensibilidad en los pechos?tuviste algún otro síntoma? Felicides por tu bebé!! ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados