Hola yo quisiera saber a las cuántas semanas se les comenzó a notar la barriguita, amo aún me queda mi ropa normal. Y siento que no me crece la pansa tengo 15 semanas recién cumplidas en mi última eco todo estaba muy bien ?cabe destacar que es mi primer embarazo y soy ancha de cadera y me dicen que quizá por eso aún no se me note. Ustedes que dicen?
Hola! Es muy normal no tener apenas panza, yo acabo de ver una foto de mi primer embarazo y con 21 semanas no tenia nada de barriga, se me notaba muy poco y a las 28/30 salio la panza, con esta segunda desde la semana 10 ya tengo una panza increíble que me llegaron a decir que si traía 2 ? y yo también soy ancha de caderas
Este también es mi primer embarazo y se me empezó a notar ya muy tarde casi despues de la semana 20 y eso que soy muy delgada... Pero es normal porque como te comenté es mi primer bebé c:
En mi primer embarazo se me empezó a notar como a las 20 semanas y aún así era una barriguita muy pequeña, ahora estoy de 27 semanas de mi segundo embarazo y tengo una barriga enorme ? es igual a la barriga que tenía al aliviarme de mi primera niña
Es normal que no se note tu pancita tu bb se esta enfocando en desarrollarse, no en crecer, así que no te preocupes a mi, mi watita se empezó a notar a las 26 semanas ? así que relajate, también ten en cuenta que no todos los bebés son iguales