Ayuda y consejos

Ayuda y consejos

Notapor Yomara3 » Lun Sep 02, 2019 8:16 pm

Hola chicas, el viernes me entere que estaba embarazada según la app tengo 5 semanas y 6 días, resulta que hoy amanecí con un poco de sangrado fui al médico me hicieron una eco y se vio el saco embrionario y me dijieron que todo estaba bien que aún era muy pronto para ver algo en la eco, me dijieron que dentro de 10 a 15 días me repitiera el test que si tenía dolor me tomará paracetamol y que si sangraba igual o más que una regla fuera de nuevo, llevo todo el día de reposo y ya dejé de manchar, de hecho cuando llegue del medico solo tenía un poco de marrón ya no era sangre, ahora solo mancho un pisco marrón a limpiarme pero casi nada, mañana tengo cita con mi doctora para comentarle y que me mande el ácido folico y eso o lo que ella crea, tengo un poco de miedo pues es mi primer embarazo y aunque la eco se vio el saco embrionario y que estaba bien sujeto y eso pues me preocupa el sangrado que tuve, me gustaría que alguna si ha pasado o está pasando lo mismo me cuenten su experiencia, un saludo y graciias
Yomara3

Volver a Estoy embarazada