como lo digo ayudaaaaaa por favor ???

como lo digo ayudaaaaaa por favor ???

Notapor daniela18 » Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Hola tengo 18 años y hoy me entere que sere madre ya se supone que tengo 1 mes y 2 semanas y no se como decírselo a mis padres algún consejo???
daniela18

Re: como lo digo ayudaaaaaa por favor ???

Notapor babyboomm :-) » Mié Dic 16, 2015 1:55 pm

Con valentia... pasa priImero por el progenitor que tengas mas filin... por ejemplo tu madre ella te ayanará el camino y lo entendera... quizas al principio sea un poco disgustillo pero después es una ilusión ellos solo quieren protegerte asi que confia en ellos... animo y ya me contaras
babyboomm :-)

Notapor pepi12 » Mié Dic 16, 2015 3:02 pm

Yo twngo 20 y se lo dije cuando tenia 1 mes.
Dejaron de hablarme pero creeme, es algo normal... Alomejor los tuyoa no se lo toman tan mal como los mios pero cuanto antes mejor, para que lo asimilen antes.
Lod mios tardaron un mes en hablarme, yo se lo dije en octubre y ya estamos en diciembre y estan conmigo como si fjera añgo normal
pepi12

Notapor babyboomm :-) » Mié Dic 16, 2015 3:52 pm

Lo primero para vuestros padres sois vosotras y vuestro bienestar... al principio complicadillo pero despues es una ilusion para ellos.. van a ser abuelitos jajaja
babyboomm :-)

Notapor daniela18 » Mié Dic 16, 2015 5:25 pm

Muchas gracias me alentaron mucho sus respuestas... necesitaba un empujón para pensar en dar el paso muchas gracias
daniela18

Volver a Estoy embarazada