Estoy embarazada, mi hermana también y tengo celos..

Re: Estoy embarazada, mi hermana también y tengo celos..

Notapor ale-mh25 » Jue Ago 29, 2019 7:31 pm

Holaaa...
Yo tengo una hermana gemela, tenemos 20 años cumplidos y también tengo una hermana de 24 estamos embarazadas de casi las mismas semanas mi gemela y yo, ella de 31 y yo de 30, la mayor apenas se enteró y tiene 10 semanas, yo ya estoy casada y tengo vida estable, ya estaba buscando bebé ya que en abril del año pasado perdí mi primero, busque mucho mi bebé y ahora que estoy embarazada estoy feliz con mi nena, en mi familia somos más mujeres que hombres, no tengo hermanos, solo tengo 3 hermanas, mi hermana mayor tiene 24 años y tiene 3 hijos y también está embarazada, mi papá solo tiene un nieto de parte de ella...
Ahora que estamos embarazas mi gemela y yo y ya sabemos el S*exo de nuestro bebé, mi gemela tendrá niño y yo una niña, yo estoy muy feliz con los embarazos de mis hermanas, mi hermana mayor si hizo de embarazarse porque mi papá está muy atento a mi gemela y yo y sise sintió celosa y lo dijo, dijo que quería ser igual que nosotras y por eso se embarazo ?
A veces suena muy mal pero ella si ha sido muy envidiosa
ale-mh25

Re: Estoy embarazada, mi hermana también y tengo celos..

Notapor Alejandra Perales » Dom Sep 01, 2019 5:38 am

[quote="ale-mh25"]Holaaa...
Yo tengo una hermana gemela, tenemos 20 años cumplidos y también tengo una hermana de 24 estamos embarazadas de casi las mismas semanas mi gemela y yo, ella de 31 y yo de 30, la mayor apenas se enteró y tiene 10 semanas, yo ya estoy casada y tengo vida estable, ya estaba buscando bebé ya que en abril del año pasado perdí mi primero, busque mucho mi bebé y ahora que estoy embarazada estoy feliz con mi nena, en mi familia somos más mujeres que hombres, no tengo hermanos, solo tengo 3 hermanas, mi hermana mayor tiene 24 años y tiene 3 hijos y también está embarazada, mi papá solo tiene un nieto de parte de ella...

Ahora que estamos embarazas mi gemela y yo y ya sabemos el S*exo de nuestro bebé, mi gemela tendrá niño y yo una niña, yo estoy muy feliz con los embarazos de mis hermanas, mi hermana mayor si hizo de embarazarse porque mi papá está muy atento a mi gemela y yo y sise sintió celosa y lo dijo, dijo que quería ser igual que nosotras y por eso se embarazo ?
A veces suena muy mal pero ella si ha sido muy envidiosa[/

Ahí nena tú disfruta tu embarazo y tu bebé no hagas caso a los malos comentarios que haga tu hermana siempre ahí una hermana así no lo digo x mala onda pero tú disfruta a tu bebé q recuerda que el siente todo y no querrás que nazca en medio de un ambiente de envidia o si ? Mejor demuéstrale a tu hermana q lo que diga te tiene sin cuidado, yo tengo 27a soy la Menorca de mis hermanos y estoy en mi primer embarazo de 27s+ 1d y todos están felices porq pensaban q nunca iba a tener un bebé ??‍♀️ Mi hermano mayor está casado nunca pudieron tener un bebé y sin embargo su esposa y él son felices con sus sobrinos, la segunda tiene 3 la más pequeña de 2a 9m la tercera un niño de 8 años ella se embarazo de 22a y siempre ha querido ser el centro de atención de la familia y sin embargo mi mamá le pone mucha atención hace días le comentaba ami mamá de unas manchitas que me salieron en la pansita y le dije q el ginecólogo ya me habían revisado y gracias a dios son temporales x el embarazo y mi hermana cerca me arrebata la palabra y le dice ami mamá te acuerdas q cuando yo estaba embarazada también tenía manchas en el cuello alomejor son como las mías GAD mi mamandurria respondió y le dijo las tuyas del cielo era paño y negras la de ella (mías) son blancas y muy pequeñas y mi mamá me preg del peso como andábamos a lo q dije que yo casi no subí pero mi bb estaba en buen peso de echo un poco más grandesito pero normal y mi hermana contesta ahí ntps mi hijo nació bien chiquito es normal yo solo le dije si como mi ginecólogo me dijo todos los cuerpos todos los embarazos son diferentes no xq sea de familia tiene q ser igual y se ríe y voltea y mi mamá con cara así de no le hagas caso igual mis hermanos el 4 es un año más grande que yo y ya se casó hace un año y medio no han podido tener bebés y ahora que estoy ellos están felices de echo yo le pido a cuñada que señor embarace que había busque para que mi bebé crezcas junto al de ellos y ella me dice que quiere esperar al otro año así se podrán disfrutar primero un bebé para que tenga la atención y tiempo de todos y después el otro y es aceptada su respuesta ahí quienes les da gusto q su hermana cuñadas se embaracen y ahí quienes no nena es cuestión de cada quien tu solo disfruta tu baby shower y a tu bebé q su hermana se encargue de ella, esta es mi opinión sin mala intención.
Alejandra Perales

Anterior

Volver a Estoy embarazada