No se que decisión tomar ni que pensar

No se que decisión tomar ni que pensar

Notapor majosep » Dom Sep 01, 2019 1:55 am

Hola chicas estoy pasando por un mal momento tengo un novio con el que estoy 9 meses ya y hace 3 semanas me enteré que estoy embarazada pero a él no le a gustado para nada la idea y discutimos muchísimo por eso porq hace un mes atrás él me dijo dame un hijo y ahora que estoy embarazada él no lo quiere tener según él dice que me ama y que no quiere tener el bebé porq aún no estamos casados y sería un cambio brusco para nuestras vida q no está preparado osea él tiene 45 años y tiene dos hijos ya grandes así que no se que pensar ayude en xfavor aconsejemen
majosep

Re: No se que decisión tomar ni que pensar

Notapor chicaanime » Dom Sep 01, 2019 2:10 am

majosep escribió:Hola chicas estoy pasando por un mal momento tengo un novio con el que estoy 9 meses ya y hace 3 semanas me enteré que estoy embarazada pero a él no le a gustado para nada la idea y discutimos muchísimo por eso porq hace un mes atrás él me dijo dame un hijo y ahora que estoy embarazada él no lo quiere tener según él dice que me ama y que no quiere tener el bebé porq aún no estamos casados y sería un cambio brusco para nuestras vida q no está preparado osea él tiene 45 años y tiene dos hijos ya grandes así que no se que pensar ayude en xfavor aconsejemen

Por eso siempre se les dice que no se embaracen por mucho que el hombre les diga que quieren un hijo, que las van a apoyar etc.

Porque una cara es la que dan y otra la que muestran cuando ya están en la situación, en especial con tan poco tiempo de relación.

Bueno mujer si lo quieres tener o no es decisión toda tuya porque quien va a cargar con todo eres tu, sea que lo tengas o decidas no tenerlo.

Yo personalmente dejaría a ese hombre muy independientemente de lo que decidiera hacer, primero porque me demuestra lo poco hombre que es, segundo porque si de verdad me amara no me dejaría toda la responsabilidad a mi.

No serias ni la primera no la última en tener un hijo sola, obvio el deberá hacerse cargo económicamente quiera o no.

Al igual que no serias ni la primera no la última en no tener un hijo, pero que sea decisión tuya, no por no perderlo o porque el te convenza de hacerlo, también hazlo en un lugar seguro.
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada