Hematoma retrocorial

Hematoma retrocorial

Notapor Jenny Guzmán » Sab Ago 31, 2019 5:17 pm

Hola chicas, en mi semana 6 me detectaron un hematoma retrocorial de 12 mm x 11 mm. Me enviaron reposo relativo, en la semana 8 ya ha disminuido estaba en 6 mm x 11 mm.

Yo no sé qué puedo hacer y que no. No se si puedo conducir vehículo. Pues es mecánico y me da susto. Pero realmente necesito transportarme para ir a la universidad una vez a la semana. Alguna mamita que le hubiese sucedido esto. Todos los días me levanto con susto si mi bebé está bien o no. Si sangre o no. Afortunadamente no he sangrado. Me da mucho temor perder mi bebé. Es fruto de nuestro amor y nuestro matrimonio. Llevamos 6 meses buscándolo. Hoy estamos a 9+2 semanas. Y tengo una niña de 5 años y medio. Estamos muy felices con el bebé y lo esperamos con muchísimo amor. Pero no dejo de tener susto.

Estaré pendiente.
Jenny Guzmán

Re: Hematoma retrocorial

Notapor Elyza_95 » Sab Ago 31, 2019 8:39 pm

Te entiendo hermosa, a la semana 11 se me vino un sangrado horrible que me escurría por las piernas y pensé que había abortado, gracias a Dios mi bebé estaba bien pero resultó ser un hematoma de al rededor 4 cm :( me recetaron progesterona y reposo absoluto, tuve que dejar de hacer todo, deje mi trabajo y solo me puedo levantar al baño o a comer... yo recomendaría que aplazaras la universidad por qué por más que piensas que no haces esfuerzo cualquier cosa es delicada, ayer tuve manchado después de varias semanas y eso que no hago nada, gracias a dios la doctora me dijo que era sangre que había quedado en las paredes y como solo estoy acostada o sentada no había podido salir... espero te sirva mi historia, y cuídate mucho y ten mucha fé, mucha suerte nena ♥️
Elyza_95

Volver a Estoy embarazada