S*exo en el embarazo

S*exo en el embarazo

Notapor Claudiaalzamendi » Vie Ago 30, 2019 6:35 am

Hola chicas. Hay algo que me tiene media inquieta y quiero saber si a alguna de ustedes les pasa. Estoy de 20 semanas y con el tema sexual estoy muy para arriba, yo siempre fui tranqui pero ahora quiero agarrar a mi marido a cada momento. Al igual con el tema de posiciones, alguna sabe si es riesgoso para el bebé algún tipo de posición en general? Las leo ❤
Claudiaalzamendi

Re: S*exo en el embarazo

Notapor KattaRV » Vie Ago 30, 2019 3:24 pm

El S*exo en el embarazo no ocasiona daño, siempre y cuando tu médico no lo haya contraindicado. Las posiciones es como tu te sientas más cómoda.
KattaRV

Notapor dama21 » Vie Ago 30, 2019 10:58 pm

Afectivamente él S*exo en embarazo no esta contraindicado al menos que tengas alguna condición que sea de cuidado ejemplo.
Placenta inserción baja, hematomas en él útero o riesgo aborto (cosa que no debería ser en tu caso porque ya tienes 20 semanas)
Él pene de la pareja no daña al bebe.
Los cuidados son una buena higiene del pene y de la vagina antes del la relación sexual, él S*exo en embarazo es muy placentero (yo tengo 18 semanas) los únicos cuidados son las posiciones.
A mi me dijo él medico que de preferencia este yo siempre sobre mi esposo (ya que de maneja la profundidad de la penetración) evitar que la relación sexual sea con S*exo duro me refiero a que sea torpe para meterlo.
Que la mejor posición es la mujer sobre él varón.
Que evite las posiciones donde mi bebe sea aplastado o donde la penetración sea muy profunda.
Yo tengo S*exo casi 3 veces x semana mas de eso no me da miedo x mi bebe.
A mi no me prohibió él S*exo pero dijo que trate de ser día x medio lo mas seguido que lo hagamos ( yo lo hacia a diario y aveces hasta 2 veces al día)
dama21

Notapor shirleyj » Sab Ago 31, 2019 1:16 pm

Jajaja las hormonas en el embarazo son interesantes!! Yo estoy igual aprovechando a mi esposo!! Pero oviooo q el está contento muy contento jajaja
shirleyj

Volver a Estoy embarazada