Hola chicas
Publico esto por que en realidad me siento en crisis ...
antes deseaba el embarazo con todo mi ser, después descubrí que mi pareja me había sido infiel (no sexualmente, si no unos mensajes) y las cosas cambiaron, regresamos pero yo aún estaba en el proceso de perdonar o terminarlo cuando me entere que estaba embarazada ...
obviamente no era lo que buscaba ni lo que esperaba y antes no lo tomaba con mucha felicidad pero suponía “quizá sigo en shock” ... ya tengo 7 meses y creo que es demasiado tiempo como para seguir en “shock” ...
son pocos los momentos en los que me ilusiona , yo se que el bebé no tiene la culpa y que muy probablemente las cosas cambien cuando lo vea por primera ves, lo quiero y me alegra el día con sus movimientos ... pero eso no significa que yo no sepa qué pues no se dio en el mejor momento... viendo fotos de mi antes de quedar embarazada pienso que si yo hubiera sabido antes cuán bonita era no hubiera dejado que pasaran muchas cosas ... la vida me cambiara para siempre y siento que se alguna manera fue un error pero pues por otro lado tengo la esperanza de que las cosas cambien cuando nazca ?...
No se, a alguien más le a pasado?