Cómo conllevan las náuseas y dolores estomacales ?

Re: Cómo conllevan las náuseas y dolores estomacales ?

Notapor ayrglys » Dom Dic 13, 2015 2:34 pm

Mamis tengo ya 9+6. Ya empiezo a sentirme mejor aunque tengo algun dia revuelto. Desde hace unas semanas (2 o 3 no me acuerdo exacto) me tomo por la mañana una magdalena y una taza de infusion de manzanilla y me tomo Natifar. Es poco desayuno pero me hace sentir mejor luego a media mañana pico algo. De comer como comidas muy suaves y ligeras para el estomago. El agua con gas me ayuda mucho tambien. A veces aun que como tengo un " dolor" ( molestia) en la boca del estomago como si tuviera mucha hambre.
Un beso mamis y mucho animo que lo superaremos todo.
Última edición por ayrglys el Lun Dic 14, 2015 2:56 pm, editado 3 veces en total
ayrglys

Notapor elliz » Dom Dic 13, 2015 6:51 pm

Estoy igual q usted nada me cae buen24 horas del dia nauseas y dolor en la boca del estomago.
Lo. Q me a alludado a controlarla es tomar agua con hielo o agua fria.la manza me alluda mucho.
Antes la soda cana drai pero cm mi abuela dise q no debo tomar soda tuve q buscar otro remedio .
elliz

Notapor ayrglys » Dom Dic 13, 2015 8:57 pm

elliz escribió:Estoy igual q usted nada me cae buen24 horas del dia nauseas y dolor en la boca del estomago.
Lo. Q me a alludado a controlarla es tomar agua con hielo o agua fria.la manza me alluda mucho.
Antes la soda cana drai pero cm mi abuela dise q no debo tomar soda tuve q buscar otro remedio .

A mi bb parece que no le gusta la manzana :). La devuelvo.Sin embargo mi mama tiene a menudo ardores en la boca del estomago y la compota de manzana le hace maravillas. A ver si entre todas descubrimos que nos vienebien y que no. Porcierto ( que verguenza) yo tengo muchos gases y eructo como un cochino . Jiji.
Os deseo lo mejor y que os recupereis pronto.Enhorabuena y me alegro muchisimo por aquellas mamis que no saben lo que significa el infierno de las nauseas y vomitos y dolor de todo en el cuerpo.
Besos y abrazos
ayrglys

Notapor tai03 » Dom Dic 13, 2015 10:51 pm

Hola mamis
yo tengo pocas semanas pero tengo dos dias con un dolor d cabeza, dolor en la pelvis, en la espalda, la boca amarga, los senos como si estuvieran pelados .. d mucho sueño pero nd d dormir.. ya ni se q hacer. . Y cuando como dsd el 1er bocado ya estoy llena y con ganas d vomitar..
q puedo hacer.??
tai03

Notapor Flori » Lun Dic 14, 2015 4:00 am

Que hacemos ???
Nadie nos aconseja !!! :(

Quiero decirles que me fue bien , y me sigue yendo muy bien con el agua con gas!! Y bueno yo no tomo bebidas, menos coca cola, pero esta curiosamente mebha quitado mucho el malestar !! No sé q hará químicamente !! Pero me sirvió !!
Y de comidas, ahora de a poco estoy comiendo más! Pero régimen liviano!
Eso si me di cuenta que mientras mas mal me sentía en mi mente, efectivamente mi cuerpo respondía peor! A lo mejor cuando llevamos mucha carga emocional , nos da mucho mas peso que cargar a nuestro cuerpo también !!! .... Que opinan!!?
Flori

Notapor Flori » Lun Dic 14, 2015 4:04 am

Eso de que tengamos dolor en la boca del estómago!! Debe ser por aaalgo ! De que a penas comimos nos sentimos saciadas !! Una q vaya al Doc y nos cuente jajajajaja
Abrazos y harto animo mamiiiss
Flori

Notapor muñuz » Lun Dic 14, 2015 4:21 am

Me pasó lo mismo, tengo 8+5 y no podía comer nada, todo lo vomitaba, me sentía demasiado débil sin ganas de nada, y me dieron medicamentos para vomito, gastritis y un antibiótico y todo lo rechazaba mi estomago, me dijeron que aparte del embarazo, mis intestinos estaban súper inflamados y me tuvieron que poner suero, y ahora me siento mucho mejor, con náuseas pero muy leves, propias del embarazo
muñuz

Notapor ayrglys » Lun Dic 14, 2015 2:54 pm

Hola chicas.He leido por alli que el tè puede perjudicarnos .( provocar un aborto). No se si es verdad o no ,porque yo tomaba infusion de manzanilla ya que me aliviaba las nauseas.Debo reconocer que tuve un par de noches que me moria de la tripa. Asi que e decidido dejar de tomar tè o infusion .Mas vale prevenir!!!
Abrazos y a recuperarse pronto.
ayrglys

Notapor babyboomm :-) » Mié Dic 16, 2015 9:54 am

Hola... soy mami feliz d 6 semanas de gestacion.. alguna a probado a cambiar de acido folico?? O multivitaminas??? El cariban alivia mucho.. hablen con su doctor... :-)
babyboomm :-)

Notapor babyboomm :-) » Mié Dic 16, 2015 9:57 am

Hola.. soy mami feliz de 6 semanas de gestacionn.. alguien a probado a cambiar de acido folico o multivitaminas??? Quizas eso les produzca mayor malestar.consulten con su doctor :-)
babyboomm :-)

Anterior

Volver a Estoy embarazada