Flujo verde en embarazo no lo siento normal

Flujo verde en embarazo no lo siento normal

Notapor AnaidD » Dom Ago 25, 2019 2:13 am

Hola chicas mi flujo normal era blanco, desde el embarazo se tornó amarillo y ahora entrando al tercer trimestre es verde.. mucho flujo verdoso no me pica ni huele, no es tenido relaciones s*exuales desde la semana 26 ahora tengo 31 , al comienzo del embarazo mi doctora me mando unos óvulos que se llaman divanon son para la infección vaginal por incremento de bacterias buenas de la vagina y candidiasis muy caras pero buenas ( según lo que leí en el folletito se usa por 7 días pero lo suspendí al cuarto día porque tenía un polipo que me hacía sangrar cuando me los ponía, la verdad después de esos óvulos mi flujo cambio ya no era abundante ( en ese tiempo mi flujo era amarillo) me cambié de doctora y ahora voy a un doctor público osea hospital público ya que con el dinero que gastaba en consulta, medicina ETC estoy comprando muchas cosas para mi bebé, le comenté a mi nueva doctora que tenía flujo y abundante y me revisó pero no le dio importancia, me dijo que si no me picaba ni olía mal, no pasa nada ? ahora me preocupo, creo que no es normal tener flujo verdoso y abundante, será que regreso a mi antiguo doctor, o en este mes le pido un examen de flujo vaginal a mi doctora? No tengo sifilis, ni herpes ni ninguna ETS por virus, la citología dio negativo para VPH,
Pero en todo el embarazo mi doctora no me a mandado examen de flujo a ver qué tipo de bacterias podría tener ☹️
AnaidD

Re: Flujo verde en embarazo no lo siento normal

Notapor Pati23 » Dom Ago 25, 2019 4:44 am

No es normal eso me dijeron ami eso es infección es mejor q vallas por emergencias para q te indiquen un examen de orina y confirmes
Pati23

Notapor KaritoR » Dom Ago 25, 2019 6:12 pm

Hola, yo estoy de 30+1 y resulta que desde que empece el embarazo tambien mi flujo se puso amarillo pero no picaba ni ardia.
Un dia como a las 16 semanas aprox. El flujo aumento y se puso un poco amarillo verdoso.me enviaron metronidazol en ovulos .eso si toca completar los 7 dias minimo para que tenga el efecto que se necesita y matar la bacteria sino se crea una resistencia y despues es peor.
Unos 3 dias de acabar el tratamiento el flujo aumento de nuevo y se volvio a poner un poco amarillo,y picaba tambien.
Volvi a consultar y sin examenes me dijo la doctora que si con el metronidazol no habia acabado el problema entonces que eso claramente era un hongo.
Me envio clotrimazol en ovulos y crema tambien por 7 dias y santo remedio
Mi flujo volvio a ser blanquito,hay dias en que aumenta la cantidad por el embarazo pero vuelve y disminuye.
Debes buscar una alternativa para que puedas hacer el tratamiento completo porq sino va.a crear resistencia de los hongos o de la bacteria que tengas ahi, y tu embarazo se puede ver afectado por un parto prematuro,las infecciones son de cuidado
Hace poco me dio una infección urinaria y desató contracciones con amenaza de parto prematuro,yyo no tenía ningún sintoma de infeccion.
Cuidate mucho
KaritoR

Notapor Claudia22 » Lun Ago 26, 2019 1:27 am

Hola yo tenía flujo blanco que después se hizo amarillo..cuando me realize el pap el ginecólogo vio que tenía infección vaginal.. el me dijo que el flujo blanco no es normal ( yo creo k si en el embarazo) pero me dijo que cualquier flujo en el embarazo es infeccion.. supongo que por creer k el color blanco es normal después se hizo amarillo.. y en tu caso llego a verde.. mi obstetra cuando le comente esto me dijo que se lo diga al ginecólogo.. nose si te estas atendiendo con obstetra o ginecólogo.. pero eso del flujo lo tiene que ver un ginecólogo.. con respecto al sangrado a mi me paso la primera vez pero es causa de la infección.. y no debes de cortar el tratamiento.. yo nose si te revisaron la vagina porque lo ideal es que la mire el ginecólogo y así el pueda ver que tan grave es la infección yo me atiendo por sala pública.. y no te dan los remedios los tenes k comprar.. a mi me mando dos antibióticos orales por 7 días y 14 días de óvulos.. te aconsejó que soluciones lo más antes posible la infección xk en el parto se lo puedes transmitir al bebé.. suerte y espero que te mediquen cm se debe y no termines antes el tratamiento.
Claudia22

Notapor AnaidD » Lun Ago 26, 2019 6:25 am

Hola chicas les cuento que en la semana 26 tuve amenaza de parto prematuro, en ese tiempo tenía flujo amarillo pero mi doctora nunca le dio importancia al flujo, solo hizo el examen de orina pero estaba todo bien no tenia infección urinaria,. También me hizo un examen de sangre pero nada más, y cuando me recetaron esos óvulos de 7 días yo tenía un pólipo cervical pero ese pólipo ya desapareció en la semana 23 si no recuerdo, eso quiere decir que podría usar esos óvulos? O no sé, el 9 tengo cita y le comento esto a mi doctora le diré que me haga un examen de flujo o le preguntaré si puedo usar los óvulos que mi otra doctora me recetó, no importa si me toca comprar, cuando me hice la citología solo salía inflamación pero no salí porque o de que, que confuso ? no sé qué me pasa ? esta semana mejor iré a mi doctora particular a ver qué dice o compro las pastillas que me recetó hace tiempo?? Contienen clotrimazol y clindamicina, ustedes creen que me haga daño usarlas o mejor saco cita ?
AnaidD

Notapor KaritoR » Mar Ago 27, 2019 12:11 am

La verdad creo que deberias ir nuevamente,no sabemos si la infeccion empeoro y el tratamiento cambie.
Aqui en colombia hacen un frotis vaginal que es que toman una muestra del flujo para analizarla,y de todas las veces que me lo han tomado sale bien asi el flujo este amarillo. pero los ovulos si me sirvieron y ya estoy mucho mejor. No puedes adelantar tu cita?, porq siempre esta un poquito lejos,aca esas infecciones son tratadas como urgencia ya que puede subir a la placenta o al torrente sanguineo y causar daños al bebé
KaritoR

Volver a Estoy embarazada