Hola chicas mi flujo normal era blanco, desde el embarazo se tornó amarillo y ahora entrando al tercer trimestre es verde.. mucho flujo verdoso no me pica ni huele, no es tenido relaciones s*exuales desde la semana 26 ahora tengo 31 , al comienzo del embarazo mi doctora me mando unos óvulos que se llaman divanon son para la infección vaginal por incremento de bacterias buenas de la vagina y candidiasis muy caras pero buenas ( según lo que leí en el folletito se usa por 7 días pero lo suspendí al cuarto día porque tenía un polipo que me hacía sangrar cuando me los ponía, la verdad después de esos óvulos mi flujo cambio ya no era abundante ( en ese tiempo mi flujo era amarillo) me cambié de doctora y ahora voy a un doctor público osea hospital público ya que con el dinero que gastaba en consulta, medicina ETC estoy comprando muchas cosas para mi bebé, le comenté a mi nueva doctora que tenía flujo y abundante y me revisó pero no le dio importancia, me dijo que si no me picaba ni olía mal, no pasa nada ? ahora me preocupo, creo que no es normal tener flujo verdoso y abundante, será que regreso a mi antiguo doctor, o en este mes le pido un examen de flujo vaginal a mi doctora? No tengo sifilis, ni herpes ni ninguna ETS por virus, la citología dio negativo para VPH,
Pero en todo el embarazo mi doctora no me a mandado examen de flujo a ver qué tipo de bacterias podría tener ☹️