S*exo en el embarazo

Re: S*exo en el embarazo

Notapor Keka71 » Mar Ago 13, 2019 12:53 pm

A mi me pasa igual! Él no quiere lastimarnos y cuando lo hacemos, cada vez menos porque ya mi panza está grandecita, yo lo paso bien y él no tanto ??‍♀️
Yo igual creo que el S*exo oral es un buen motivador, ahí no se resiste, dice que sí y después le da remordimiento ?. De todas formas a mi me dan menos ganas ahora y me cuesta un poco más también.
Mi marido igual dice que no le importa estar así y que es una etapa, sabemos que volveremos a nuestra actividad normal, algún día ?
A mi igual me gusta mucho nuestra intimidad, es más romántica y aunque el S*exo es menos yo me siento amada por él y sé que el deseo está ahí y esto es temporal
Keka71

Notapor AntoMya » Mar Ago 13, 2019 2:39 pm

A no!!! Me separo... Nadie me corta el agua jajajajaj... a él S*exo oral ayuda mucho y me encanta... nosotoes por lo menos día por medio, ojalá este embarazos sea igual que tengo 5 semanas, en el anterior hasta el final
AntoMya

Notapor Anny serna » Mar Ago 13, 2019 5:51 pm

A mi me pasa lo contrario jajajajaja... con mi anterior esposo tuve una niña y durante todo mi embarazo no me tocó..Yo me acostumbré ya con los años nos separamos... ahora con mi actual esposo estoy embarazada de 30+1 y no hay día en que no hagamos el amor... desde el día 0 hasta hoy todos los días hacemos el amor nunca he sangrado ni me duele ni nada al contrario todo es mucho más placentero ahora mis hormonas andan locas ??? mi médico lo sabe y no le haya problema alguno me dice es muy bueno ya que esa coneccion entre papa y mamá es bueno para el bebé.. eso dice no se que tan cierto sea pero yo ando de maravilla ..con mi dosis de amor al dia
Anny serna

Notapor Askokol » Dom Ago 25, 2019 12:39 am

Yo estoy igual chicas :( a mi si me dan ganas pero las últimas 2 veces que tuvimos relaciones el sentía que estaba empujando algo y yo sentía como algo me saltaba por dentro ... desde ahí no hemos tenido ? y no creo que tengamos jajaja ?
Askokol

Notapor Sahi » Dom Ago 25, 2019 7:05 am

Jajaja eso que comentaste suena chistoso pero cierto jajaja
Sahi

Notapor monce12 » Lun Ago 26, 2019 4:47 am

Yo de mi bebé todo el embarazo tuve relaciones con mi esposito...la última fue un día antes de nacer la bendición
monce12

Notapor Mimily_59 » Lun Ago 26, 2019 4:08 pm

Hola chicas, en mi caso es al revés, yo ya no quiero tener s*exo me da miedo perder a mi bebé,pues la última vez que estuvimos juntos sangre y me mandaron reposo y nada de s*exo por unos días. Y mi esposo desea estar conmigo pero yo, ya no sólo por miedo..?
Mimily_59

Anterior

Volver a Estoy embarazada