Ayuuuda sintomas de parto prematuro?

Ayuuuda sintomas de parto prematuro?

Notapor Katiasalgado » Vie Ago 23, 2019 5:44 pm

Hola!! Les cuento estoi de 29+1 estoi en tratamiento de una infeccion urinaria pero llevo unos dos o tres dias algo extraña siento que mi panzita se bajó mucho y desde hay un dolor y precion en la pelvis una que otra contraccion casi sin dolor nose si esto se devera a un posible riesgo de parto prematuro y sus sintomas o quisas que mi bebe sea muy grande y por eso el peso tiene percentil 90 y la matrona dijo que era grandesita para las semanas estoi esperando examen de glucosa por posible diabetes gestacional devido al cresimiento de la bebe.... estoi muy confundida y no se que haser porfavor si alguien me pudiera ayudar u orientar se los.agradeseria mucho
Katiasalgado

Re: Ayuuuda sintomas de parto prematuro?

Notapor Jesssy » Vie Ago 23, 2019 5:53 pm

Holaa a yo tuve 3 episodios de infección urinaria y me dijeron que podía tener riesgo de parto prematuro estuve hospitalizada 2 veces pero gracias a Dios mi bebé nació santo de 37 semanas justas cuando tenía contracciones iba a la urgencia y ahí me ponían unos medicamento para pararlas tal vez deberías ir a ver. Pará que te ayuden a. Que tu bebé llegue sanito a termino saludos.
Jesssy

Notapor Yanina29 » Vie Ago 23, 2019 6:54 pm

Chicas cuales son exactos los sintomas de infeccion urinaria ? Yo orino cada una hora poco y tengo un dolor en el costado al caminar estoy de 28 sem
Yanina29

Notapor Katiasalgado » Vie Ago 23, 2019 7:28 pm

Mira yo no tuve síntomas me lo descubrieron en el examen de rutina pero los sintomas mas comunes son dolor al orinar y orinas muchas veces pero en poca cantidad te recomiendo que consultes al doc por que puede ser peligroso
Katiasalgado

Notapor AnaidD » Sab Ago 24, 2019 5:46 am

Hola nena yo pasé por un trabajo de parto prematuro, pero gracias a Dios no evoluciono tenía apenas 26 semanas, yo tenía contracciones cada 5 minutos con cólicos y dolor de pelvis horribles, cuello de útero dilatado, en mi caso estaba en 1 CM,
También eliminación de tapón mucoso sanginolento. Eso son los síntomas que a mí me dieron. Cuídate mucho nena mi pancita también se bajó pero eso no quiere decir que vayas a parir, depende de la posición del bebé,
Mi bebé está en posición podalica y eso hace que mi barriga se ponga muy abajo. Cuidate
AnaidD

Notapor Katiasalgado » Sab Ago 24, 2019 5:05 pm

Gracias por orientarme ya an ido pasando los dolores y menos mal.no e soltado el tapon mucoso ahun asique voi mejorando un poco
Katiasalgado

Volver a Estoy embarazada