Estoy embarazada?

Estoy embarazada?

Notapor Laux fn » Mar Ago 20, 2019 8:40 pm

Buenas tardes tengo una duda quizás un poco tonta, pero realmente no me había pasado, pasa que tuve relaciones s*exuales sin proteccion el 4 de agosto (bueno según el solo se pone el condón para venirse y evitar terceros) igual es sin protección (supongo) no soy mucho de ver los días de ovulación o días fértiles y el día que tuve relaciones me di cuenta (ahorita) que era día fértil (según el calendario de aquí) y bueno yo soy muy regular, a veces se me adelanta un día pero, pero es exacta nunca se me atrasa solo se adelanta, y pues hoy vi que ya tengo dos días de retraso (cosa que no me había pasado y tenía que llegar la regla el 18 de agosto) siento que me baja fluido pero no es la menstruación ni rastro de que venga la menstruación, hay posibilidad de estar embarazada?

Se que es tonta la pregunta y no es el foro pero no se que hacer
Roberta vive
Laux fn

Re: Estoy embarazada?

Notapor Mia35 » Mar Ago 20, 2019 9:08 pm

Laux fn escribió:Buenas tardes tengo una duda quizás un poco tonta, pero realmente no me había pasado, pasa que tuve relaciones s*exuales sin proteccion el 4 de agosto (bueno según el solo se pone el condón para venirse y evitar terceros) igual es sin protección (supongo) no soy mucho de ver los días de ovulación o días fértiles y el día que tuve relaciones me di cuenta (ahorita) que era día fértil (según el calendario de aquí) y bueno yo soy muy regular, a veces se me adelanta un día pero, pero es exacta nunca se me atrasa solo se adelanta, y pues hoy vi que ya tengo dos días de retraso (cosa que no me había pasado y tenía que llegar la regla el 18 de agosto) siento que me baja fluido pero no es la menstruación ni rastro de que venga la menstruación, hay posibilidad de estar embarazada?

Se que es tonta la pregunta y no es el foro pero no se que hacer

Hola chica. Claramente hay posibilidades de embarazo como también hay posibilidad de que sea solo un retraso por haber tenido relaciones y que estes estresada con el tema de estar embarazada, anímate y hazte una prueba de embarazo, con tus dos días ya puedes saber y si no lo estás empieza a protegerte, eso de que “solo me pongo el condon para terminar” NO, una relación sexual para que sea completamente segura debe de tener el preservativo puesto de principio a fin, piensa en las mimes de enfermedades qué hay por ahí, porque lamento decirte algo, pero si lo hace así contigo quien sabe si también lo hace con otra persona, éxito y que todo salga bien.
Mia35

Volver a Estoy embarazada