Síntomas de niño y niña

Re: Síntomas de niño y niña

Notapor Eli luna13 » Mié Mar 27, 2019 4:38 pm

May24 escribió:Hola yo estoy de casi 19 semanas y con un estudio de sangre me confirmaron que espero una nena estoy muy feliz porque gracias a Dios todo va bien ...eso de los sintomas yo tambien pienso que son mitos pero pues pueden ser para divertirnos un poco yo hice el de la pipi y bicarbonato si al combinarlos hace espuma como cerveza es niño y si no ase nada es niña yo lo hice y me dio niña y ala semana me lo confirmaron hay muchos mitos pero yo en mi caso los ascos recien y se an ido los primeros 4 meses puros ascos no tenia apetito y solo seme antoja fruta con chile y limon tambiebien seme antoja la agua de limon bien fria ,mi pelo se puso mas seco y feo y me Brotaron granitos en la cara ...espero pronto te digan el genero de tu bebe :) nos cuentas puedes aser el que te dije del bicarbonato ese es el metodo que mas aserta en la mayoria pero como t digo nada es seguro solo una ecografia o examen d sangre pueden confirmarte ..saludoss!!!

Disculpa que prueba de sangre te hacen para confirmar el S*exo del bebé? Es que es la primera vez que escucho eso
Eli luna13

Notapor Mari43 » Jue Mar 28, 2019 3:14 am

yuliseth escribió:Casi nunca los niños dan síntomas aunque depende de la sensibilidad de las hormonas 3n la mujer

Yo tuve 3 varones y sabia q quedaba en embarazo x q desde la primera semana no paraban los vomitos, nauseas, falta de apetito y lo peor llegaban los partos, yo con dolores y vomitando aún. ??? cada q me enteraba q estaba embarazada lloraba de alegría y de tristeza; lloraba de alegría por esperar un nuebo bb y con fe q fuera la nena ? y lloraba de tristeza al pensar q no fuera a sufrir los mismos sintomas q el anterior ???? gracias a Dios todo paso y estoy muy feliz con mis 3 bbs y lo mejor es q no volveré a pasar otro embarazo. Claro si es la voluntad de Dios (estoy cortada de las trompas pero aja, para Dios no hay imposibles) resumen: los embarazos de mis niños fueron tetricos, super traumaticos????
Mari43

Notapor yuliseth » Jue Mar 28, 2019 6:58 pm

Ayer en la ecografia anatomica fetal me confirmaron que espero una preciosa princesa está grande y bien gracias a DIOS de si tomas todos mareos vomitos hasta los 4 meses nauceas antojos dulces y frutas la verdad baje 12 kilos porque no comía nada solo agua fría precion baja ya que no comía debilidad cansada todo el tiempo sueño todos los olores me fastidiaba lloraba aveces porque la verdad no sabia lo que me pasaba si era normal sentirme así sabia que estaba embarazada pero si era normal ya que mi bebe solo se alimentaba de las vitaminas prenatales por mi falta de apetito apenas estoy comiendo solo vómito cada vez que cumplo semans ya tengo 20 estoy feliz y bendecida mi bebé se mueve me da señales que todo estará bien es el AMOR DE MI VIDA mi todo mi bendición mi regalo de Dios...??
yuliseth

Notapor AnaidD » Jue Mar 28, 2019 7:26 pm

Hola en mi primer embarazo de un bello niño no me dio nada de sintomas ni molestias el embarazo me enteré a los 3 meses, pero con este desde el momento de la implantación comenze con síntomas fatales e bajado de peso náuseas vómitos fatal!! Creo que es una niña
AnaidD

Notapor yuliseth » Jue Mar 28, 2019 8:05 pm

AnaidD escribió:Hola en mi primer embarazo de un bello niño no me dio nada de sintomas ni molestias el embarazo me enteré a los 3 meses, pero con este desde el momento de la implantación comenze con síntomas fatales e bajado de peso náuseas vómitos fatal!! Creo que es una niña

Así me paso a mi nena a las 8 semanas empezó todooo
yuliseth

Notapor Romina benavidez » Jue Mar 28, 2019 8:09 pm

Hola chicas yo voy a tener una hermana nena y no tuve siento más nada d nada solo ahora con 24 semanas d embarazo solo tengo mucho sueño y me duele mucho la espalda y noe dió d comer nada dulce osea q los síntomas pueden variar besos a todas ?
Romina benavidez

Notapor Katherine 05 » Jue Mar 28, 2019 8:38 pm

Ola niñas me pueden decir cuántos meses son las 15 semanas y cinco días gracias
Katherine 05

Notapor Bere Villalobos » Mar Abr 02, 2019 3:00 pm

Que gusto leerlas! Vaya que es un mundo cada embarazo, yo ya estoy de 30+3 y me confirmaron que esperamos un hermoso varón, se mueve muchísimo y todo va en orden, me alegra no haber sufrido tanto vomito como me cuentan jeje no cabe duda que muchas de las pruebas caseras pueden variar. saludos a todas!
Bere Villalobos

Notapor Abril10110 » Lun Ago 19, 2019 6:58 am

Siempre me dijeron que si tenías náuseas y vómitos q sería niña y si era lo contrario niño, yo estoy con náuseas desde la semana 5 y ahora estoy de 7+4. Pienso q cada embarazo es diferente y que ese rol se puede dar vuelta (tener náuseas y ser niño y no tener nada y ser niña) en mi familia esperan que sea niño xq somos muchas mujeres y no hay casi nenes...añ principio quería niño pero ahora me da igual, ustedes que síntomas tenían?
Abril10110

Anterior

Volver a Estoy embarazada