May24 escribió:Hola yo estoy de casi 19 semanas y con un estudio de sangre me confirmaron que espero una nena estoy muy feliz porque gracias a Dios todo va bien ...eso de los sintomas yo tambien pienso que son mitos pero pues pueden ser para divertirnos un poco yo hice el de la pipi y bicarbonato si al combinarlos hace espuma como cerveza es niño y si no ase nada es niña yo lo hice y me dio niña y ala semana me lo confirmaron hay muchos mitos pero yo en mi caso los ascos recien y se an ido los primeros 4 meses puros ascos no tenia apetito y solo seme antoja fruta con chile y limon tambiebien seme antoja la agua de limon bien fria ,mi pelo se puso mas seco y feo y me Brotaron granitos en la cara ...espero pronto te digan el genero de tu bebenos cuentas puedes aser el que te dije del bicarbonato ese es el metodo que mas aserta en la mayoria pero como t digo nada es seguro solo una ecografia o examen d sangre pueden confirmarte ..saludoss!!!
Disculpa que prueba de sangre te hacen para confirmar el S*exo del bebé? Es que es la primera vez que escucho eso