Contracciones

Contracciones

Notapor KaritoR » Lun Ago 12, 2019 4:15 am

Hola!! Estoy de 28+1 semanas y he tenido muchas contracciones,ya fui a urgencias y no estoy dilatando entonces no me dieron nada y me dijeron que eran normales ya que aun son irregulares y con poco dolor.
Las que estan con mis semanas han sentido contracciones?
Cuantas sienten por dia?
KaritoR

Re: Contracciones

Notapor Estrefi0715 » Lun Ago 12, 2019 11:10 pm

Hola, yo estoy de 28+2 Y también he sentido algo de contracciones y a veces siento como si el bebé se fuera a salir.
Estrefi0715

Notapor Stephi1408 » Mar Ago 13, 2019 4:07 am

KaritoR escribió:Hola!! Estoy de 28+1 semanas y he tenido muchas contracciones,ya fui a urgencias y no estoy dilatando entonces no me dieron nada y me dijeron que eran normales ya que aun son irregulares y con poco dolor.
Las que estan con mis semanas han sentido contracciones?
Cuantas sienten por dia?

En esa fecha creo que empiezan las contracciones de braxton son como falsas contracciones que es como para preparar el cuerpo pero no pasa nada ya que son falsas
Stephi1408

Notapor AnaidD » Mié Ago 14, 2019 2:45 am

Hola nena yo a las 26 semana comenzé con contracciones reales fue doloroso y fatal, tenía 1 CM de dilatación tras de eso bote algo del tapón mucoso imagínate según los doctores yo ya iba a parir ? gracias a Dios lograron retener a mi bebé y ahora tengo 29 semanas y por obra y gracia de Dios mi cuello se a cerrado ? si tus contracciones son dolorosas con cólicos fuertes y sangras o botas el tapón mucoso ahí sí nena corre a urgencias, pero si no son constantes y no duelen pues son las contracciones falsas es muy común nena relax
AnaidD

Volver a Estoy embarazada