Flujo rosado

Flujo rosado

Notapor yuyuomg » Mar Ago 13, 2019 4:53 pm

Hola, tengo 13+5 semanas, tengo una infeccion y mi doctora me mando a ponerme ovulos por 6dias, este es mi 5to dia y en la mañana al ir al baño, me limpie y me salio un flujo rosado, muy leve el rosa, creen que deba preocuparme? O el flujo se debe a los ovulos, me siento triste y preocupada??
yuyuomg

Re: Flujo rosado

Notapor PauVillagra » Mar Ago 13, 2019 7:27 pm

yuyuomg escribió:Hola, tengo 13+5 semanas, tengo una infeccion y mi doctora me mando a ponerme ovulos por 6dias, este es mi 5to dia y en la mañana al ir al baño, me limpie y me salio un flujo rosado, muy leve el rosa, creen que deba preocuparme? O el flujo se debe a los ovulos, me siento triste y preocupada??

Hola! Buenas tardes!
A mi me pasó los mismo hace unos 10 días. Nos asustamos y fuimos al hospital. Me revisaron y todo estaba bien... Sólo que los óvulos me habían irritado mi conducto vaginal y algunos vasitos sanguíneos se habían roto. El flujo rosadito eran restos de esos vasitos y del óvulo.
De todos modos, si quieres descartar algo más, acércate a tu doctor o clínica.
Tranquila. Todo estará bien.

Abrazo!
PauVillagra

Re: Flujo rosado

Notapor shirleyj » Mar Ago 13, 2019 8:14 pm

A mi me mandaron ovulos a las 8 semanas de embarazo... y igual me paso lo del flujo rrosa bajito... es normal cuando hay infección Pero ya al 7mo día no verás flujos... tranquila...
shirleyj

Volver a Estoy embarazada