Embarazo sin bebé ?

Embarazo sin bebé ?

Notapor Patricia C » Jue Ago 01, 2019 9:51 pm

Hola, les cuento que según el app tengo 7+6
Hoy me hicieron un ultrasonido en un lugar donde es solo para decir el S*exo del bebé, por que mi Cita médica la tengo hasta el 15 de Agosto, solo quería que me dijeran si veían algo y con suerte escuchar el corazoncito pero no se vió absolutamente nada, lo extraño es que no he sangrado, solo tuve poco de cólico las primeras semanas, me dijeron que alomejor está muy pequeño todavía y no lo puedieron ver, la verdad no se que pensar ?
Patricia C

Re: Embarazo sin bebé ?

Notapor Jhoanna36 » Dom Ago 04, 2019 5:57 am

Debes de hacerte otra eco aveces hay embarazos que solo se forma el saco entonces debes esperar o a lo mejor esta muy chiquito y no lo puedes ver
Jhoanna36

Notapor Patricia C » Dom Ago 04, 2019 6:02 am

Me hice el examen de sangre cuantitativo el lunes me dan los resultados y luego me haré otro en 48 horas para compararlos dependiendo de eso veré que hacer por que mi cita la tengo hasta Agosto 15, para ir al hospital y que me hagan un eco transvaginal tendría que ir sangrando o con dolores muy fuertes y pues eso no me está pasando ??‍♀️
Patricia C

Notapor Ara238 » Dom Ago 04, 2019 3:37 pm

Tranquila! Puede que estés de menos tiempo también! Yo era muy irregular y cuando quedé embarazada y me hice la primera ecografia me dijeron que tenía 3 semanas de diferencia con la FUM. Había ovulado mucho más tarde, así que tranquila, ojalá sea como me pasó a mi y todo vaya bien!
Mucha suerte
Ara238

Notapor Patricia C » Dom Ago 04, 2019 3:46 pm

Muchas gracias! Espero que así sea ☺️
Patricia C

Volver a Estoy embarazada