Flujo marrón a las 5 semanas de embarazo

Flujo marrón a las 5 semanas de embarazo

Notapor Veronica_pg » Jue Ago 01, 2019 1:28 pm

Hola chicas, tengo 5+3 y hoy he manchado marrón. Yo tuve un manchado marrón de implantación hace como 2 semanas atrás. Me preocupa que este pasando otra vez. Es esto normal? A alguna le ha pasado? Por favor respondanme urgente!Gracias
Veronica_pg

Re: Flujo marrón a las 5 semanas de embarazo

Notapor chicaanime » Jue Ago 01, 2019 2:01 pm

ningún sangrado es normal si ya comprobaste tu embarazo.

Acude a tu médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Caaaarla » Jue Ago 01, 2019 2:25 pm

Ami me pasó tmb. Y el otro día fui al obstetra y me dijo que si llego a manchar vaya al médico.
Deberías de ir para quedarte tranquila puede que sea sangre vieja
Caaaarla

Notapor Andry026 » Jue Ago 01, 2019 6:16 pm

Veronica_pg escribió:Hola chicas, tengo 5+3 y hoy he manchado marrón. Yo tuve un manchado marrón de implantación hace como 2 semanas atrás. Me preocupa que este pasando otra vez. Es esto normal? A alguna le ha pasado? Por favor respondanme urgente!Gracias

?
Estoy en tu misma posición tengo el mismo tiempo que tu y hoy me paso una manchita marrón pero sólo cuando me secó con el papel no es abundante, estoy preocupada ?
Andry026

Notapor Veronica_pg » Vie Ago 02, 2019 4:44 pm

Ya fui a la ginecóloga y me dijo que todo bien. Escuche los latidos de mi bebé por primera vez. Solo me mandó a hacer una prueba de orina y que la lleve al médico para descartar cualquier infección. De resto nada más
Veronica_pg

Notapor Andry026 » Vie Ago 02, 2019 11:19 pm

Veronica_pg escribió:Ya fui a la ginecóloga y me dijo que todo bien. Escuche los latidos de mi bebé por primera vez. Solo me mandó a hacer una prueba de orina y que la lleve al médico para descartar cualquier infección. De resto nada más

Me alegra que bueno, a mi al momento se me detuvo gracias a Dios.
Andry026

Volver a Estoy embarazada