Sabor amargo :( hasta cuándo?

Sabor amargo :( hasta cuándo?

Notapor Esperanza46 » Jue Ago 01, 2019 9:17 pm

Hola chicas, les ha pasado el sabor amargo en la boca?, Cada vez que como algo siento justo en la lengua el sabor amargo que no se va día y noche lo que me provoca mucha saliva y náuseas tengo 11 semanas, saben cuándo se va este síntoma tan molesto?, También tengo el estómago revuelto todo el día y siento la comida atorada en la garganta y eso que solo son galletas y agua, sigo sintiendome muy mal y no logro levantarme de la cama.
Esperanza46

Re: Sabor amargo :( hasta cuándo?

Notapor Anny serna » Jue Ago 01, 2019 11:12 pm

Bueno cada cuerpo es diferente..en mi caso me dio todo lo k tu tienes y un.poco más y resien me paso en la semana 25 todos los síntomas... espero tu caso sea diferente y se te pase antes para k disfrutes tu embarazo a plenitud
Anny serna

Notapor Esperanza46 » Jue Ago 01, 2019 11:24 pm

Hola Anny gracias por tu respuesta, entonces quiero creer que en algún momento se quitarán los síntomas que tengo?, Es decir podré comer sin morir en el intento jaja? Me has dado esperanza :)
Esperanza46

Notapor Natyroy » Vie Ago 02, 2019 12:56 am

Yo estoy de 14... Los síntomas disminuyeron pero no se me han ido del todo todavía.... El sabor amargo en el embarazo anterior se mí hija no se me fue nunca así que la verdad no sé .. ojalá desaparezcan
Natyroy

Notapor Anny serna » Vie Ago 02, 2019 4:49 am

Pues ojala que si... en algunos casos se pasa a las 15 semanas..en otras a las 18 a mi.me duro hasta la 25 y luego como si nada desapareció todo por.arte de magia de un día para otro...Y hay casos k les dura todo el embarazo..eso depende del cuerpo de cada quien..Ojalá tengas suerte y te pase.prontito...
Anny serna

Notapor Dmarcela » Vie Ago 02, 2019 12:30 pm

Esperanza46 escribió:Hola chicas, les ha pasado el sabor amargo en la boca?, Cada vez que como algo siento justo en la lengua el sabor amargo que no se va día y noche lo que me provoca mucha saliva y náuseas tengo 11 semanas, saben cuándo se va este síntoma tan molesto?, También tengo el estómago revuelto todo el día y siento la comida atorada en la garganta y eso que solo son galletas y agua, sigo sintiendome muy mal y no logro levantarme de la cama.

Hola Esperanza46, yo tengo actualmente 20 semanas y para mi los tres primeros meses fueron terribles no me levantaba de la cama, sin fuerzas, me la pasaba vomitando, el sabor en la boca es insoportable, por lo cual decidí comprar caramelos de menta y la verdad me ayudaban mucho a esa sensación en la boca. Hoy en día me siento mucho mejor aveces tengo ese sabor pero no como antes y ya tengo mas energía, consulta con tu medico depronto necesites vitaminas yo tomo gestavit.
Dmarcela

Notapor Esperanza46 » Vie Ago 02, 2019 2:52 pm

Gracias por tu respuesta Dmarcela, una pregunta a las cuántas semanas mejoraste? He intentado con dulces y nada y justo hoy sigo vomitando todo lo que como y bebo no me pude levantar comienzo a desesperarme mucho ya lloré todo el día de lo mal que me siento
Esperanza46

Volver a Estoy embarazada