Embarazo sin bebé ?

Embarazo sin bebé ?

Notapor Patricia C » Jue Ago 01, 2019 10:21 pm

Hola, les cuento que según el app tengo 7+6
Hoy me hicieron un ultrasonido en un lugar donde es solo para decir el S*exo del bebé, por que mi Cita médica la tengo hasta el 15 de Agosto, solo quería que me dijeran si veían algo y con suerte escuchar el corazoncito pero no se vió absolutamente nada, lo extraño es que no he sangrado, solo tuve poco de cólico las primeras semanas, me dijeron que alomejor está muy pequeño todavía y no lo puedieron ver, la verdad no se que pensar ?
Patricia C

Re: Embarazo sin bebé ?

Notapor Martita27 » Jue Ago 01, 2019 10:53 pm

Yo te diría q fueses a un ginecólogo y q te hiciese una ecografia transvaginal, xk es pequeño para verlo con una normal creo, suerte y espero q tu bebe este ahí contigo.
Martita27

Notapor Patricia C » Jue Ago 01, 2019 11:19 pm

Tengo mi cita hasta el 15 de Agosto ? lo único que podría es ir al hospital a emergencias ahí si me lo harían pero solo si estuviera sangrando estoy en Estados Unidos y es muy difícil ir con un doctor particular cuando no tienes aseguranza ?
Patricia C

Notapor Yese_nia » Vie Ago 02, 2019 2:27 am

Chica debes tener mas calma
Si te sientes mal reposo así estoy yo, ayer tuve un accidente laboral por un golpe muy fuerte en la cabeza y me mandaron solo reposo porque por el embarazo no se pueden hacer exámenes
También tengo la cita hasta el 16
Es muy bueno que ni tengas sangrados es muy pequeño lo normal para la primer eco es a las 10 semanas y el S*exo del bebé muchas veces la mayoría de ve después de las 10
Así que mantén la calma y positiva
Yese_nia

Notapor Patricia C » Vie Ago 02, 2019 2:50 am

Muchas gracias por tus palabras! Espero en Dios que todo esté bien, me siento muy desesperada y triste pero trataré de estar tranquila ☺️
Patricia C

Notapor Yese_nia » Vie Ago 02, 2019 3:07 am

Si señorita mantén la calma aléjate un poco del celu
No sé si te pase pero estos aparatos estresan mucho.
Mas que en bebé a las 7 semanas ya empieza a percibir algunas cosas lo vi en un video.
Solo está tranquila no hagas habrá fuerza si es necesario reposo mejor
Yo duermo artisimo así duerma toda la tarde la noche igual
Aveces me aburre la cama, pero si es necesario por lo menos mientras tienes tú control mejor
Abrazo y que estes bien
Yese_nia

Notapor samanewman » Vie Ago 02, 2019 3:08 am

Si no hay bebé, no es embarazo. Esperá unas semanas y hacete una ecografía transvaginal, seguro vas a poder escucharlo y verlo.
samanewman

Notapor Elyza_95 » Vie Ago 02, 2019 6:40 am

Yo me hice mi primer ultrasonido a las 7 s y solo se vio el saco gestacional ( fue abdominal), mi ginecóloga me dijo que no se veía porque quizá era muy pequeño aún, pero me dijo que para asegurarnos que había vida trataríamos de escuchar su corazoncito y gracias a dios lo pudimos escuchar?, la verdad aun así estoy preocupada pues veo que muchas mamis si lo gran ver a su bebé, pero me mantengo calmada y confío en mi ginecóloga y en Dios que todo estará bien y mi bebé está conmigo, tengo mi próxima cita el 8 de este mes ?? Espero ahora si poder verlo ? tu mantente tranquila y con mucha fé linda ? mucha suerte! ?
Elyza_95

Volver a Estoy embarazada