Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Marionsalazar » Vie Ago 02, 2019 12:58 am

Según mi último periodo tengo 5+3, hace unos días comencé a sangrar, pero no alcanzo a manchar mi toalla higiénica, fui a mi doc y me dice q es muy pequeño para verlo en una eco, la verdad es q yo trabajo y camino todo el día, y al final del día de trabajo es cuando mas sangro pero llego a mi casa y al momento de descansar este sangrado para... ya no se q pensar Puede q sea un aborto?? Alguien a pasado por algo similar... necesito q alguien me responda gracias (es mi segundo embarazo y el primero también termino en un aborto espontáneo)
Marionsalazar

Re: Tengo miedo

Notapor Keka71 » Vie Ago 02, 2019 1:14 am

Te pidieron un examen de progesterona? Que extraño que no te recomienden ni siquiera reposo, si cuando sangras es una alarma, más con antecedentes de abortos anteriores. Yo buscaría otra opinión médica
Keka71

Notapor pga07 » Vie Ago 02, 2019 1:46 am

busca una segunda opinión, te hicieron alguna beta? hace cuanto tiempo tuviste tu primera perdida?
pga07

Notapor Marionsalazar » Vie Ago 02, 2019 1:57 am

Solo me dijeron q si seguía sangrando y si este sangrado era abundante fuera a urgencias... pero no es abundante... y tengo hora con gine la próxima semana pero aún así tengo miedo por lo mismo de mi otra pérdida... y la primera pérdida fue hace tiempo unos 3 años aproximadamente
Marionsalazar

Volver a Estoy embarazada