AYUDA, NO SE VEÍA NADA EN LA ECO!!!!

AYUDA, NO SE VEÍA NADA EN LA ECO!!!!

Notapor Magui.2 » Lun Jul 22, 2019 10:12 pm

Hola chicas!! Necesito su ayuda!!! Me hice 2 evatest y ambos dieron positivo, mi última menstruación fue el 28 de mayo mis cálculos eran 7 semanas y seis días. Hoy fui a hacerme la primer eco y al principio me dijeron que no se veía embarazo y luego que se veía un pequeño punto que ese podría ser y que podría estar de menos tiempo. Tengo miedo de que sea una falsa alarma, a alguna le paso? AYUDA!!!
Magui.2

Re: AYUDA, NO SE VEÍA NADA EN LA ECO!!!!

Notapor Dian3003 » Lun Jul 22, 2019 11:01 pm

Hola!
A mi me pasó igual la prueba fue positiva y en la eco no se veía nada ? pero me mandaron a un Análisis cuantitativo y si estoy pero 2 Semanas menos a las que yo calculaba ?
Dian3003

Notapor Magui.2 » Mar Jul 23, 2019 12:19 am

Espero sea eso! Tengo miedo ???
Magui.2

Notapor Leylaa13 » Mar Jul 23, 2019 3:20 am

Me paso lo mismo, lo que me dijeron es que como soy de ciclos largos, probablemente ovule más tarde de lo que esperaba, y estoy de menos tiempo del que debería... es decir, por mi fecha de última menstruacion, debería de estar de 9 semanas y en realidad a penas estoy al rededor de 7+2 casi dos semanas atrás!!
En mi primer ultrasonido solo se vio un saco gestacional súper pequeñito, hasta me estaban diciendo que a lo mejor había tenido un aborto... pero con mucha fe y esperanza, y ademas como nunca sangre... volví una semana y media después y ahí estaba mi semillita, con su corazoncito ya latiendo...
espero que sea igual tú situación y que todo vaya de maravilla contigo!! Mucha suerte y felicidades por tu + ?
Leylaa13

Notapor Magui.2 » Mar Jul 23, 2019 6:34 am

Muchas gracias Linda!!!
Magui.2

Notapor Ara238 » Mar Jul 23, 2019 12:07 pm

Magui.2 escribió:Hola chicas!! Necesito su ayuda!!! Me hice 2 evatest y ambos dieron positivo, mi última menstruación fue el 28 de mayo mis cálculos eran 7 semanas y seis días. Hoy fui a hacerme la primer eco y al principio me dijeron que no se veía embarazo y luego que se veía un pequeño punto que ese podría ser y que podría estar de menos tiempo. Tengo miedo de que sea una falsa alarma, a alguna le paso? AYUDA!!!

Hola!! A mi me pasó. Mi último periodo fue el 1/5
Cuando me hice la primer ecografia que teóricamente estaba de 8 semanas y unos días me dijeron que tenía 3 semanas menos de embarazo. Que lograban ver todo, que era un embarazo gemelar pero que volviera en dos semanas para ver bien. Y si, tengo 3 semanas menos que mi último periodo, porque siempre fui irregular y en el mes de abril había dejado los anticonceptivos. Tranquila! Todo va a estar bien, somos personas no maquinas como para que a todas las mujeres nos coincidan las cosas jajaj. Un beso grande y tranquila que va a estar todo bien!
Ara238

Notapor Magui.2 » Mar Jul 23, 2019 6:43 pm

Muchas gracias Linda!! Me asuste porque no se veía nada ?
Magui.2

Notapor Mora21 » Mar Jul 23, 2019 7:35 pm

Ara238 escribió:
Magui.2 escribió:Hola chicas!! Necesito su ayuda!!! Me hice 2 evatest y ambos dieron positivo, mi última menstruación fue el 28 de mayo mis cálculos eran 7 semanas y seis días. Hoy fui a hacerme la primer eco y al principio me dijeron que no se veía embarazo y luego que se veía un pequeño punto que ese podría ser y que podría estar de menos tiempo. Tengo miedo de que sea una falsa alarma, a alguna le paso? AYUDA!!!
Hola Ara, y luego lo pudiste ver?

Hola!! A mi me pasó. Mi último periodo fue el 1/5
Cuando me hice la primer ecografia que teóricamente estaba de 8 semanas y unos días me dijeron que tenía 3 semanas menos de embarazo. Que lograban ver todo, que era un embarazo gemelar pero que volviera en dos semanas para ver bien. Y si, tengo 3 semanas menos que mi último periodo, porque siempre fui irregular y en el mes de abril había dejado los anticonceptivos. Tranquila! Todo va a estar bien, somos personas no maquinas como para que a todas las mujeres nos coincidan las cosas jajaj. Un beso grande y tranquila que va a estar todo bien!
Mora21

Notapor Ara238 » Mar Jul 23, 2019 9:02 pm

Magui.2 escribió:Muchas gracias Linda!! Me asuste porque no se veía nada ?

Cuando te haces una nueva eco?
Ara238

Notapor Patricia C » Jue Ago 01, 2019 10:55 pm

Hola Magui, qué pasó con tu embarazo? Estoy exactamente en la misma situación ?
Patricia C

Volver a Estoy embarazada