Magui.2 escribió:Hola chicas!! Necesito su ayuda!!! Me hice 2 evatest y ambos dieron positivo, mi última menstruación fue el 28 de mayo mis cálculos eran 7 semanas y seis días. Hoy fui a hacerme la primer eco y al principio me dijeron que no se veía embarazo y luego que se veía un pequeño punto que ese podría ser y que podría estar de menos tiempo. Tengo miedo de que sea una falsa alarma, a alguna le paso? AYUDA!!!
Ara238 escribió:Hola Ara, y luego lo pudiste ver?Magui.2 escribió:Hola chicas!! Necesito su ayuda!!! Me hice 2 evatest y ambos dieron positivo, mi última menstruación fue el 28 de mayo mis cálculos eran 7 semanas y seis días. Hoy fui a hacerme la primer eco y al principio me dijeron que no se veía embarazo y luego que se veía un pequeño punto que ese podría ser y que podría estar de menos tiempo. Tengo miedo de que sea una falsa alarma, a alguna le paso? AYUDA!!!
Hola!! A mi me pasó. Mi último periodo fue el 1/5
Cuando me hice la primer ecografia que teóricamente estaba de 8 semanas y unos días me dijeron que tenía 3 semanas menos de embarazo. Que lograban ver todo, que era un embarazo gemelar pero que volviera en dos semanas para ver bien. Y si, tengo 3 semanas menos que mi último periodo, porque siempre fui irregular y en el mes de abril había dejado los anticonceptivos. Tranquila! Todo va a estar bien, somos personas no maquinas como para que a todas las mujeres nos coincidan las cosas jajaj. Un beso grande y tranquila que va a estar todo bien!
Magui.2 escribió:Muchas gracias Linda!! Me asuste porque no se veía nada ?
Magui.2 escribió:Hola chicas!! Necesito su ayuda!!! Me hice 2 evatest y ambos dieron positivo, mi última menstruación fue el 28 de mayo mis cálculos eran 7 semanas y seis días. Hoy fui a hacerme la primer eco y al principio me dijeron que no se veía embarazo y luego que se veía un pequeño punto que ese podría ser y que podría estar de menos tiempo. Tengo miedo de que sea una falsa alarma, a alguna le paso? AYUDA!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado